Desarrollo Web /

[PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Participa en el tema [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!! en el foro Desarrollo Web.
con respecto a la base de datos ... podrías instalar el MYSQL Center ... uno ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Dr. Falken escribió hace 5 años

#1 [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

con respecto a la base de datos ... podrías instalar el MYSQL Center ... uno que tiene icono de delfin, que funciona joya tanto para administrar remota como localmente.
    verifica que los servicios Apache esten funcionando y que si tenés firewall no lo este bloqueando.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

muy bueno el tutorial!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Necesito tu ayuda instale AppServ 1.3.28 y me funciona bien con una pagina pero cuando tengo que poner varias paginas no me doy cuenta como hacerlo ni donde tengo que tocar en la configuracion para que se vean las distintas paginas
    Desde ya muchas gracias
    Cesar
    clr1900@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

varias páginas???

Una cosa es si es un único website, en caso que el site tenga subcarpetas, ponés las subcarpetas y punto... pero en caso de ser VARIOS WEBSITES, la cosa se te complica x el lado de las configuraciones DNS (tanto del dominio como del equipo), como por la configuración del webserver (apache); y es algo que ESCAPA a este tutorial.

Usá el buscador que es algo que se trató más de una vez.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Dr. Flaken y por q a mi no me respondes ah
    Amios soy yo denuevo, ya conosco el appserv, el problema tengo cuando, instalo de forma personalizada, ya no aprece para contraseña del MySQL, y cuando le pongo usuario y contraseña en la forma tipica este al final no existe , asi q hasta ahora solo he estado usando estos datos para MySQL:

Código:
    Host: localhostUsuario: rootPass: (vacio)

alguien q me ayude, por q es algo peligroso, dejarlo asi, ya q mi pc es un servidor en dns dinamica, con dyn dns, ya les pasare el tutorial de como ser un servidor en dns dinamica
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Originalmente publicado por LordRedyen
    Dr. Flaken y por q a mi no me respondes ah
    Esas no son formas de pedir las cosas!!! (lo hablo x este post y los PM que me mandaste). No soy lacayo de nadie, y si contesté el post anterior es únicamente pq "habia un mensaje nuevo" cuando revisé el foro x última vez y me limité a contestarlo... Debido a esto, es la primera, última y única vez que te ayudo (los que me conocen saben que no tengo problemas en ayudar).

Instalá el mySQL administrator, y usalo para conectarte a la DB. Con ese prog vas a poder cambiar la pass de root de mysql. Obviamente conectate como root y sin pass (pq justamente root no tiene pass).

http://www.mysql.com/products/tools/administrator/

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

No creo haberte pedido mal las cosas, si lo tomaste mal lo ciento en ningún momento lo quise tomarte por lacayo, solo necesitaba información.-

cesar
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Originalmente publicado por CLR
    No creo haberte pedido mal las cosas, si lo tomaste mal lo ciento en ningún momento lo quise tomarte por lacayo, solo necesitaba información.-

cesar

lo que dije fue a Reyden... a vos te había respondido esto:

Originalmente publicado por Dr. Falken
    varias páginas???

Una cosa es si es un único website, en caso que el site tenga subcarpetas, ponés las subcarpetas y punto... pero en caso de ser VARIOS WEBSITES, la cosa se te complica x el lado de las configuraciones DNS (tanto del dominio como del equipo), como por la configuración del webserver (apache); y es algo que ESCAPA a este tutorial.

Usá el buscador que es algo que se trató más de una vez.

El doc

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

lo siento pues, no pense q te moleste pero lo siento Dr. falken los isento espero, q esto no te haga enojar pero mis disculpas por todo lo q digas
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

hola, una pregunta, instale todo como dice el tutorial, pero tengo un problema con la configuracin o algo, me sale que no encuentra los archivos de las extenciones del php y no me abre el apache por causa de eso, al menos no sale ningun icono en la barra tray, queria saber como arreglar eso
    por lo que leo no creo ser el unico con el problema pero no encuentro la solucion, ya probve con 5 versiones diferentes del php y el apache y nada, me dice que me falta un archivo o un dispositivo vinculado al sistema no funciona, el sistema que eestoy corriendo es el win98 con mdac 2.8 y jet 4.0 sp8, no se si hace la diferencia pero tambien esta puesto el directx 9c, queria saber si alguien me puede dar una mano porque me esta sacanado canas verdes, ni con el appserv ni a mano puedo lograr que esto funque y me desespera la verdad.
    desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 30196 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB