Desarrollo Web /

[PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Participa en el tema [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!! en el foro Desarrollo Web.
Originalmente publicado por dark__time...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Dr. Falken escribió el 08/02/2005 a las 22:43 hs.

#1 [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dr. Falken escribió el 01/12/2005 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Originalmente publicado por dark__time
    hola, una pregunta, instale todo como dice el tutorial, pero tengo un problema con la configuracin o algo, me sale que no encuentra los archivos de las extenciones del php y no me abre el apache por causa de eso, al menos no sale ningun icono en la barra tray, queria saber como arreglar eso
    por lo que leo no creo ser el unico con el problema pero no encuentro la solucion, ya probve con 5 versiones diferentes del php y el apache y nada, me dice que me falta un archivo o un dispositivo vinculado al sistema no funciona, el sistema que eestoy corriendo es el win98 con mdac 2.8 y jet 4.0 sp8, no se si hace la diferencia pero tambien esta puesto el directx 9c, queria saber si alguien me puede dar una mano porque me esta sacanado canas verdes, ni con el appserv ni a mano puedo lograr que esto funque y me desespera la verdad.
    desde ya muchas gracias
    lo que se me ocurre es que estén faltando archivos del winsock... pero tené en cuenta que las apps de servidor (léase mysql, léase apache, y léase x consecuencia todo appserv), están diseñadas para correr en un windows de tecnología NT (NT4, 2000 ó XP); y se emputecen cuando corren en un sistema operativo monousuario (caso win9x y winME), ya que no tienen manejos de usuarios, y no tienen muchas cosas...

CONSEJO: INSTALÁ WINDOWS 2000 PROFFESIONAL SERVER.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • dark__time escribió el 01/12/2005 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

te agradezco la respuesta, voy a probar con win xp home, pero poreferiria si pudiera ser en esa plataforma, igual todo bien, por el tema de los winsocks, en win95 se que tenes que actualizarlos, pero en win 98 no encontre forma de actualizarlos, osea, no encontre actualizacion, igualmente muchas gracias por contestarme;-)
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 01/12/2005 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Originalmente publicado por dark__time
    te agradezco la respuesta, voy a probar con win xp home, pero poreferiria si pudiera ser en esa plataforma, igual todo bien, por el tema de los winsocks, en win95 se que tenes que actualizarlos, pero en win 98 no encontre forma de actualizarlos, osea, no encontre actualizacion, igualmente muchas gracias por contestarme;-)
    no, probá preferentemente con las versiones PRO, ya que las home vienen "mutiladas" buena parte de las funcionalidades para funcionar como server de red.
    Me gusta este mensaje
  • dark__time escribió el 01/12/2005 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

mi problema con la pro es que no me da el espacio en disco, para la home si, pero la pro me tira problemas de espacio cuando empiezo a cargar los controladores del hard, por eso tengo el home
    espero que funque, sino, otra pregunta, sabes de alguien que venda un disco de 5 gb minimo que funque bien, y este en precio??:P
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 01/12/2005 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

probá entonces con win2000 professional SP4... ocupa muchísimo menos espacio en disco que un xp sp2 (indistinto si es home o pro), y para estos casos va a ser muchísimo más estable.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • matcod86 escribió el 07/12/2005 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE!!! je, muchos inutiles como yo te deben estar alabando en este momento...
    Me gusta este mensaje
  • Coco®Soft escribió el 15/12/2005 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Bueno ante todo te agradesco por el tutorial que me sirvio de mucho.
    Ahora mi consulta es la siguiente:
    Ya genere el script para crear la base de datos en mysql.( funciona todo ok)
    Ahora el tema es cuando yo entro a la pag hhtp://server1/ lo visualizo perfecto. Pero noto que no tengo acceso a la base de datos. Sabes por q es esto?? sera por q tengo q borrar el resto de las bd que vienen por defecto??
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 15/12/2005 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Originalmente publicado por Coco®Soft
    Bueno ante todo te agradesco por el tutorial que me sirvio de mucho.
    Ahora mi consulta es la siguiente:
    Ya genere el script para crear la base de datos en mysql.( funciona todo ok)
    Ahora el tema es cuando yo entro a la pag hhtp://server1/ lo visualizo perfecto. Pero noto que no tengo acceso a la base de datos. Sabes por q es esto?? sera por q tengo q borrar el resto de las bd que vienen por defecto??
    explicate mejor...
    Me gusta este mensaje
  • presodeminacion escribió el 20/12/2005 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Alguno sabe sobre algun rejunte tambien pero para Windows 98 ? ya q

Alguno sabe de algun rejunte como este pero que funcione perfectamente en Windows 98 ? SE ?.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 20/12/2005 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Originalmente publicado por presodeminacion
    Alguno sabe sobre algun rejunte tambien pero para Windows 98 ? ya q

Alguno sabe de algun rejunte como este pero que funcione perfectamente en Windows 98 ? SE ?.

Gracias.
    No existe... se necesita la estructura de servicios que ofrece un windows de la familia NT (NT4, 2000, xp, 2003) para que ande...

Windows 98/me son sistemas monousuario... No se compara a la estructura de un 2000.

El doc
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 30491 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB