#31 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!
Originalmente publicado por dark__time
hola, una pregunta, instale todo como dice el tutorial, pero tengo un problema con la configuracin o algo, me sale que no encuentra los archivos de las extenciones del php y no me abre el apache por causa de eso, al menos no sale ningun icono en la barra tray, queria saber como arreglar eso
por lo que leo no creo ser el unico con el problema pero no encuentro la solucion, ya probve con 5 versiones diferentes del php y el apache y nada, me dice que me falta un archivo o un dispositivo vinculado al sistema no funciona, el sistema que eestoy corriendo es el win98 con mdac 2.8 y jet 4.0 sp8, no se si hace la diferencia pero tambien esta puesto el directx 9c, queria saber si alguien me puede dar una mano porque me esta sacanado canas verdes, ni con el appserv ni a mano puedo lograr que esto funque y me desespera la verdad.
desde ya muchas gracias
lo que se me ocurre es que estén faltando archivos del winsock... pero tené en cuenta que las apps de servidor (léase mysql, léase apache, y léase x consecuencia todo appserv), están diseñadas para correr en un windows de tecnología NT (NT4, 2000 ó XP); y se emputecen cuando corren en un sistema operativo monousuario (caso win9x y winME), ya que no tienen manejos de usuarios, y no tienen muchas cosas...
CONSEJO: INSTALÁ WINDOWS 2000 PROFFESIONAL SERVER.
El doc