Desarrollo Web /

[PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Participa en el tema [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!! en el foro Desarrollo Web.
hola mira, yo tenia el mismo problema, y buscando info sobre eso en google, encontre ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Dr. Falken escribió el 08/02/2005 a las 22:43 hs.

#1 [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dark__time escribió el 20/12/2005 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

hola mira, yo tenia el mismo problema, y buscando info sobre eso en google, encontre un manual que decia sobre el "appserv-win32-2.1.0.exe", ese archivo lo instale en win98 "primera edicion" y funca lo mas bien, despues le agregue asp tambien, pero desde el principio funciono lo mas bien, si te sirve de algo esa es la version que mejor me funciono, las posteriores tenian dramas con la version de windows y siempre algo me pedian
    por cierto, el archivo pesa alrededor de 21 megas, unos k's mas, pero ahi anda, si no lo encontras en internet (yo lo busque en google y en unos 15 min's lo estaba bajando), mandame un mensaje o agregame al msn y te lo paso, no hay drama

el msn es dark__time@hotmail.com
    el correo sofd.admin@gmail.com

espero te sirva
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/12/2005 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

que bueno esta esto!!
    se agradece por el tuto...
    vamosa ver si aprendo algo de una vez

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • jh_marcano escribió el 04/02/2006 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

que mas amigos phperos, esta muy bueno el tutorial, para usuarios q se esten iniciando en php, lo bueno del appserv es q no necesitas configurar el httpd.confg, bueno yo no lo configure, y me trabaja bien!!Saludos
    Me gusta este mensaje
  • tomillo escribió el 04/02/2006 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Gracias, buen aporte aunque ya sabía de como hacerlo... me confundió el titulo del topic..creia que era un tutorial de PHP y MySQL!
    Me gusta este mensaje
  • dark__time escribió el 06/02/2006 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

es cierto, no necesitas configurar nada mas que el php.ini para poner el server de acuerdo a lo que buscas, fuera de eso no hay mayor configuracin por el momento, si despues sumas alguna funcionalidad o algo asi es otra historia
    Me gusta este mensaje
  • pacoaguila escribió el 09/02/2006 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Gracias Dr. Falken, realmente muy bueno el paquetito de instalacion que recomendas.
    Me gusta este mensaje
  • urgente escribió el 16/02/2006 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

HOLA,

ALGUIEN SABE COMO HACER PARA QUE APACHE, APARTE DE ESCUCHAR EL PUERTO, 80, ESCUCHE OTRO PUERTO EJ 8080 Y REDIRECCIONE A OTRO SERVIDOR EL CUAL NO POSEA IP PUBLICA, ASI PUEDA UTILIZAR UNA IP PUBLICA EN 2 PCs SIN NECESIDAD DE USAR UN RUTER.

EJEMPLO:

HTTP://IPPUBLICA:80 -- ABRE LOS ARCHIVOS ALMACENADOS EN EL SERVIDOR DE APACHE.
    HTTP://IPPUBLICA:8080 -- ABRE LOS ARCHIVOS ALMACENADOS EN UN SERVIDOR DE MICROSOFT.

dESDE YA mUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • jh_marcano escribió el 16/02/2006 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

mira para eso tienes q meterte en el httpd.conf y condfigurar una linea, no me acuerdo bien cual es, pero se quelo hice un dia, por ejemplo si quieres trabajar con el apache y con el IIS, puedes configurarlos los 2 sin necesidad de tener otro SO, y uno lo puedes tener por puerto 80 y el otro por el 8080.

para informarte mas visita esta direcicon: www.maestrosdelweb.com, ahi hay un tutorial de apache, php y mysql y t dice como ocnfigurar 2 servidores. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Coco®Soft escribió el 18/02/2006 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

abri el IIS en sitios web ... clkick derecho propiedades. Zolapa sitio web ahi donde dice PUERTO TCP: pones el que vos queres.espero que te sirva de algo, cualqueir cosa me avisas.
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 28/02/2006 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Buenas.

Para empezar, agradecer por el Tutorial, que esta exelente, gracias a el, estoy programando en PHP.

Pero tengo un problemita, quizas a otro tambien le paso y quizas alguien me pueda ayudar:

Los PHP los abro los veo los ejecuto, todo 10 pts.

El problema, es cuando quiero abrir http://localhost/phpMyAdmin/ . Me sale un error que dice #2003 el servicio no esta respondiendo. pero tengo el WinMySQLAdmin corriendo.
    la version que baje es la appserv 2.4.3

No se como lograr hacer andar MySQL :'( y suponiendo que andubiese, donde puedo poner mi base de datos en acces para consultarla desde mi PHP.

MUCHAS GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 30492 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB