Desarrollo Web /

[PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Participa en el tema [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!! en el foro Desarrollo Web.
Les hago una consulta: Habra alguna opcion en el phpmyadmin en la parte donde se ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Dr. Falken escribió el 08/02/2005 a las 22:43 hs.

#1 [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Coco®Soft escribió el 01/03/2006 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Les hago una consulta:

Habra alguna opcion en el phpmyadmin en la parte donde se crean los privilegios de usuarios para que no permita la duplicacion de datos ingresados???
    Me gusta este mensaje
  • DANNYFERRE escribió el 22/03/2006 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

tengo un problema como dijo por ahí el doctor tengo windows XP con SP2 realicé todos los paso descriptos para la instalación lo único que hice diferente fué en lugar de poner localhos en el apache puse localhos:8080 lo mismo para el port HTTP por defecto puse 8080.Luego la instalación todo normal al terminar aparecen los errores de
    La directiva $cfg [‘PmAbsoluteUri’] ¡DEBE constar en el archivo de configuración!
    Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MsSQL está usando esto valores, que constituyen una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad

cambio lo necesario en el config inc y al borrar los otros usuarios y tratar de entrar con el usuario que me cree primero me sale un error
    #1130 - #HY000Host 'localhost' is not allowed to connect to this MySQL server

es como que no encuentra el localhost porque puese 8080 el puerto entonces al poner en la
    $cfg['Servers'][$i]['host'] = 'localhost';
    $cfg['Servers'][$i]['port'] = ''; pongo donde dice port 8080 queda congelado un tiempo considerable luego del cual me queda toda la pantalla en blanco. disculpen la extensión de esto quise ser lo más claro posible.Ayuda DR. estoy hace más de una seman con esto si así me cuesta la instalación no me quiero imaginar la programación

Me gusta este mensaje
  • dbagnis escribió el 28/04/2006 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Huston we have a problem!!!

Hola a todos...
    Ya llevo instalados tres versiones de Apache en la misma maquina y no me puedo conectar localmente. Tengo instalado Winxp Pro con el firewall del XP y estoy desconfiando del Visual Studio 2005 que viene con una version reducida de SQL server. Si no es eso...Que puede ser? Cuando por el browser pongo localhost me da error 403 forbidden....y
    You were denied access because: Access denied by access control list.

En realidad parece que esta pero no me deja entrar. A menos que el mismo mensaje sirva para otras cosas...no se.
    El monitor me da como que esta funcionando...pero?¿
    Desde ya mil gracias y saludos...

Dardo
    Me gusta este mensaje
  • Coco®Soft escribió el 28/04/2006 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

seguramente tenes un problema de permisos, tenes que fijarte cuando abris el phpmyadmin en la zolapa de privilegios.
    Me gusta este mensaje
  • dbagnis escribió el 29/04/2006 a las 06:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Hola:

Mirà en estas lides soy mas que nuevo,OK?. Ahora, yo instalè el server que creo que viene con algunos agregados mas para trabajar con Mysql. La versiòn del pack es la 2.4.5 que viene con el Apache 1.3.34 y PHP 4.4.1. Ahora el administrador, no se. Por lo menos en las carpetas que se instalaron no figura(Apache-Mysql-PHP-www). Yo lo tengo por separado(sin instalar) pero de ser asi, no creo que sea el problema ya que no estarìa instalado. O me equivoco?.
    Los escucho atentamente y gracias...

Dardo
    Me gusta este mensaje
  • Bari escribió el 13/07/2006 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

hay algún foro específico donde hacer consultas de PHP ?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 13/07/2006 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Originalmente publicado por Bari
    hay algún foro específico donde hacer consultas de PHP ?

gracias
    si, el de programación web.
    Me gusta este mensaje
  • el_tortle escribió el 27/07/2006 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Buenas a todos, primero Gracias por el tutorial, definitavemnte voy a utilizarlo.
    Lamentablemente estudie diseño web en la secundaria, pero como era de esperarse cuando egrese todo lo aprendido era obsoleto....
    Pienso empezar de apoquito Y POR LO TANTO ME RESULTA BASTABTE UTIL...

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • jorge_dl escribió el 02/08/2006 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Hola: antes que nada gracias por hacernos llegar estas cosas que tanto nos facilitan aprender. Ya instale el paquete y todo funciono correctamente, pero tengo un inconveniente al acceder al administrador de MySQL, ya que me pide Usuario y Contraseña, y cuando instale el paquete, el asistente solo me pidio que ingrese la contraseña y la reconfirme, pero en ningun momento me pidio el nombre de usuario. Cual seria entonces el nombre de usuario que toma?

Yo instale el paquete appserv-win32-2.4.6.exe.

Nuevamente gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • kerberos33 escribió el 02/09/2006 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

que pasa si tengo instalado el IIS? En ese caso cuando entro a localhost a donde se dirige? (www o wwwroot).

Graxs
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 30354 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB