Desarrollo Web /

[PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Participa en el tema [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!! en el foro Desarrollo Web.
Buenas... yo de programacion web nada, tengo conocimientos de C, C# y empece a leer ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Dr. Falken escribió el 09/02/2005 a las 01:43 hs.

#1 [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cemansilla escribió el 05/04/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Buenas... yo de programacion web nada, tengo conocimientos de C, C# y empece a leer HTML y en realidad no difiere tanto en prestaciones, solo cambia la sintaxis si que calculo que no me va a costar aprender; mi consulta viene por parte de las herramientas que necesito, ya que buscando encontre que me tenia que bajar el PHP, MySQL y Apache... ahora vos venis con este "paquetito" y todos dicen que es mas facil de instalar y todo eso, mi pregunta es ¿esto reemplaza a las cosas que yo me baje?

Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • nadamphg escribió el 15/04/2007 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Dr Falken:
    He notado que usted conoce un poco más que todos sobre Apache. Verifiqué lo que tenia hecho con su tutorial y estaba bien hasta cuando me aparecio esta información:

Base de datos ejecutándose en localhost
    Error
    consulta SQL :
    CREATE DATABASE ;
    MySQL ha dicho:
    #1064 - You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1

No encuentro ese manual. Me podría informar donde está (Carpetas y subcarpetas por favor)?
    Muchas gracias.
    nadamphg.
    "El super hiper mega primíparo"
    alondrita9@latinmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Pame84 escribió el 20/04/2007 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Ando con ganas de armar el servidor en mi casa para poder probar mis codigos php. Seguí los pasos de este tutorial al pie de la letra, me baje la version 2.4.8, desde ya que la instalacion no es exactamente como esta en las imagenes pero es muy similar. Termino de instalar todo perfecto, voy a todos los programas-->AppServ-->Control Server by Manual (supongo que es la misma opcion que la que puso aca)-->Apache Start. Me sale una ventana de comando que dice:

Apache 2.2 daemon is Starting...
    Stop Apache Please Close This Window
    [error] (OS 2) El sistema no puede hallar el archivo especificado. : No installed service named "Apache2".
    Presione una tecla para continuar . . .

Despues probe con otro: programas-->AppServ-->Control Server by Service-->Apache Start y parece arrancar, tambien le di en el mismo directorio MySql Start y parece arrancar, pero despues quiero ir a http://localhost/ y nada.
    No se si a alguien le habra pasado algo similar, no se que puede ser, acepto ayuda jeje
    Saludos
    Pame
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 22/04/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Buenas.

Despues de instalar TODO TAL CUAL DICE LA GUIA.
    (lo unico que cambie es el user de sql por nacho y le puse mi password.

Termina de instalar, queda tildad run apache run sql.

Le doy finalizar y me tira el error que adjunto.

Es normal?

EDIT: Solucionado
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (16.9 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • nadamphg escribió el 22/04/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Originalmente publicado por Pame84 Ver mensaje
    Ando con ganas de armar el servidor en mi casa para poder probar mis codigos php. Seguí los pasos de este tutorial al pie de la letra, me baje la version 2.4.8, desde ya que la instalacion no es exactamente como esta en las imagenes pero es muy similar. Termino de instalar todo perfecto, voy a todos los programas-->AppServ-->Control Server by Manual (supongo que es la misma opcion que la que puso aca)-->Apache Start. Me sale una ventana de comando que dice:

Apache 2.2 daemon is Starting...
    Stop Apache Please Close This Window
    [error] (OS 2) El sistema no puede hallar el archivo especificado. : No installed service named "Apache2".
    Presione una tecla para continuar . . .

Despues probe con otro: programas-->AppServ-->Control Server by Service-->Apache Start y parece arrancar, tambien le di en el mismo directorio MySql Start y parece arrancar, pero despues quiero ir a http://localhost/ y nada.
    No se si a alguien le habra pasado algo similar, no se que puede ser, acepto ayuda jeje
    Saludos
    Pame
    Hablemos claro: Appserv solo sirve como localhost y para desarrollar su página, es decir, para ver que todo lo que ha hecho está bien y que si funciona Ok?
    SEGUNDO: En cuanto a su instalación,
    1º Con todo respeto y modestia le sugiero desinstalar todo lo que tenga de Apache.
    2º Eliminar después todas las carpetas que contienen algunos archivos que no le quedan sirviendo para nada pero que Apache no elimina. Ésto hágalo porque Apache NO LOS SOBRESCRIBE Y AHI ESTA EL QUID DEL ASUNTO.
    3º Dspués vuelva a reisntalar su Apache Appserv. Funciona muy bien la versión appser-win32-2.4.0 si está trabajando bajo windows zp.
    Esta es la ruta de espinas que cruce después de muchos avatares.
    Cordial saludo
    nadamphg, alondrita9@latinmail.com

PARA TODOS: No se preocupen en contestar este asunto. YA SOLUCIONE EL PROBLEMA. Funcionó.
    Me gusta este mensaje
  • Pame84 escribió el 22/04/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Entonces concluyo que la soucion es desinstalar todo, borrar todas las carpetas que puedan llegar a quedar y volver a instalar pero esta vez en vez de la version 2.4.8 instalo la 2.4.0 y mi problema estaria solucionado?
    Me gusta este mensaje
  • dawasserman escribió el 04/05/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

Buenisimooooo el post. Ayude a un amigo a hacer www.wwdd.com.ar chequeen como quedo. Buenisima onda.

Saludos
    Damian.
    Me gusta este mensaje
  • nadamphg escribió el 04/05/2007 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

SI IIIIIiiiiiiii

Muchas felicitaciones. Siento envidia de la buena. Algún día llegaré a ese punto de desarrollo.
    Me gusta este mensaje
  • Charly_75ar escribió el 07/06/2007 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

He creado un pack instalador de Apache2.2, MySQL4, MySQL5, PHP4 + PEAR, PHP5 + PEAR, SMTP server, EclipsePDT, manuales y varios programas asistentes por si le interesa a alguien. Basicamente esta pensado como para tener un entorno de desarrollo listo para usar. Como el pack es muy encapsulado, se puede instalar perfectamente en una PC con esos servers ya nstalados sin crear conflictos. Y ademas incluye un sistema de configuración para poder cambiar al vuelo la version de php o mysql y elegir entre 2 configuraciones de php diferentes (debug o producción) y la posibilidad de guardar las bases de datos y los desarrollos durante la desinstalación. Ahi adjunto el archivo readme. La cosa es que no tengo ningun FTP ni conozco tracker publico como para colocar el torrent... Podría subirlo a rapidshare si le interesa a alguien, pero lo de torrent me parece mejor, asi que si alguien conoce alguno manden privado
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Leeme.zip (2.2 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Tails escribió el 09/06/2007 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: [PHP - MINI TUTORIAL] Apache + PHP + MySQL FACILITO, FACILITO!!!

ok ok ok no entendi nada como muchs de nosotros aqui presentes
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 30574 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB