Ayuda para crear un "base de datos"

• 2
      • 03/12/04
    23/02/2005
    #1 Ayuda para crear un "base de datos"

Necesito armar para una pagina una especie de formulario donde se llenan unos campos y te arroja un resultado...

Me pidieron que haga una igual que la que esta en esta pagina

http://alasiadutari.com.ar/ ir a seccion Agenda de vencimientos 2005

Es para hacer consultas....uno llena los datos segun la persona y te arroja una serie de datos...
    Yo tengo muy pocos conocimientos para hacer paginas web, pero es algo que me pidieron y quiero tratar de hacerlo.

Alguien me puede tirar una soga de como poder empezar? esto es puro PHP?? o Mysql? quien me pueda dar consejos o algun tutorial basico o el codigo ya hecho cosa que yo solamente tenga que hacer las modificaciones que crea oportundas......mi unico objetivo es lograr este formulario nada mas.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2318 Visitas

• 2
      • 03/12/04
    23/02/2005
    #2 Re: Ayuda para crear un "base de datos"

Por favor es URGENTE ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• 1,833
      • 03/12/01
    23/02/2005
    #3 Re: Ayuda para crear un "base de datos"

Depende. Si el vencimiento se calcula en base a una fórmula que utiliza el dígito del cuit y el més del vencimiento como variables y arroja un dia y mes de vencimiento como resultado, entonces solo con PHP "puro" basta para hacer lo que querés.

Si por el contrario las fechas de vencimiento son en base a una tabla en lugar de una fórmula entonces vas a tener que crearte una base de datos. Lo mejor para usar con PHP es MySQL.

En cuanto a los tutoriales, existen infinidad en google. Te recomiendo que vayas al foro Manuales y Tutoriales y visites el tema marcado como importante que dice como buscar manuales y tutoriales. Si no encontrás nada, probá con estos.

Salu2,
    Shandrio