Desarrollo Web /

[HTML] "Panel de Control" Update txt via pagina "interna"

Participa en el tema [HTML] "Panel de Control" Update txt via pagina "interna" en el foro Desarrollo Web.
Buenas.. tengo una consulta pretty important. Si me ayudan a resolverla me salvarían mucho. El ...

Buscar en este tema:

•  
    chocks escribió el 01/03/2005 a las 21:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [HTML] "Panel de Control" Update txt via pagina "interna"
    Buenas.. tengo una consulta pretty important. Si me ayudan a resolverla me salvarían mucho. El tema es el siguiente:

Cómo se puede diseñar una página que sea una especie de "panel de control" donde se puedan modificar textos (de noticias por ejemplo) que se encuentran en la página principal. Otra página donde pueda agregar una foto, su descripción, etc, a una sección (lease otra pagina) que corresponda por ejemplo al "mismo autor".

Lo que sucede es que no quiero tener que modificar las páginas una por una, sino desde una, y via browser, se pueda acceder a todo.. no sé si me explico.

Espero que me puedan dar una mano. Muchas gracias,

Joaquín.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/228074-html-panel-control-update-txt-via.html
    | Más
  • JmN escribió el 02/03/2005 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [HTML] "Panel de Control" Update txt via pagina "interna"

Diseñar un "panel de control" (un gestor de contenidos seria...) si no tenes mucha experiencia te va a resultar dificil....
    Pero podrias usar uno ya echo, como el mambo (http://www.mamboserver.com/) muy completo, tambien tenes el wordpress (www.wordpress.org) que es para hacer paginas con contenido "tipo blog"... y despues tambien el phpnuke, pero ese ya personalmente no me gusta...

o si no busca gestor de contenidos en google...
    Me gusta este mensaje
  • chocks escribió el 03/03/2005 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [HTML] "Panel de Control" Update txt via pagina "interna"

Uh barbaro.. gracias che. Ahora me fijo qué onda esas páginas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 901 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB