Desarrollo Web /

[ASP] Acceso a base de datos

Participa en el tema [ASP] Acceso a base de datos en el foro Desarrollo Web.
Hola! realice un formulario chiquito (nombre, apellido, direccion) para ingresar datos y guardarlos en una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 asp base de datos
    Hola!
    realice un formulario chiquito (nombre, apellido, direccion) para ingresar datos y guardarlos en una base de datos pero el problema es q no se guardan.
    Mi idea es q se guarden en una base de datos y q tambien aparezca en "pagina2.asp" todos los registros guardados en la BD en una tabla.

Muchas Gracias!

Riddick
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: asp base de datos

q onda??? queres todo el codigo??? o q te digamos mas o menos el camino a tomar???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: asp base de datos

Para guardar datos en una BD haces esto:

Set Conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

Cadena = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=localhost;PORT=3306;DATABASE=tu_bas e;USER=tu_user;PASSWORD=tu_pass;OPTION=2049;"

Conexion.Open Cadena

Set Tabla = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")

Tabla.Open "select * from tu_tabla", Conexion, 1, 3
    Tabla.AddNew

Tabla.Fields("campo_nombre") = Request("nombre")
    Tabla.Fields("campo_apellido") = Request("apellido")
    Tabla.Fields("campo_direccion") = Request("direccion")

Tabla.Update
    Tabla.Close
    Conexion.Close

eso sirve para guardar nuevos, si queres editar abris el campo a editar (que lo tenes que tener con algo que lo identifique como unico, en el ejemplo un campo id..) y no le pones el addnew..

Tabla.Open "select * from tu_tabla where id = " & Request("Id"), Conexion, 1, 3

Lo que hay en la variable Cadena es la cadena de conexion (connection string) con esa del ejemplo abris una base de datos mysql, si usas otra busca la cadena para tu base en www.connectionstrings.com y pone los datos de tu base...

Eso deberia servirte, cualquier duda pregunta por aca.

Y si vas a seguir en esto de asp te recomiendo que busques "tutorial asp" en google, vas encontrar muchos ejemplos como este y otras cosas mas "didacticas" tambien....

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: asp base de datos

me sirve pero necesito hacer algo asi, pero definido entre rubros y sub rubros por ejemplo hogar> muebles
    hogar> sillas
    por dar un ejemplo solamente
    si em ayudan les daria un millon de gracias
    saludos
    SEba:o
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1383 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB