Desarrollo Web /

problema con el archivo pl de mi formulario

Participa en el tema problema con el archivo pl de mi formulario en el foro Desarrollo Web.
hola gente... Estoy teniendo un problema con el formulario de mi web. Me pasa lo ...

Buscar en este tema:

•  
    futix escribió el 07/03/2005 a las 23:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problema con el archivo pl de mi formulario
    hola gente... Estoy teniendo un problema con el formulario de mi web.
    Me pasa lo siguiente.
    Al desarrolar el site contraté un host gratis en Netfirms, en dónde alojé la web. El formulario al principio no me andaba, hasta que descubrí que cambiando el modo de subir los archivos en el programa de FTP "FILEZILLA" me servía y todo funcionama de maravillas. El problema fue cuando terminado el site me mudé e uno pago "Tango Webs", entonces, inocentemente, procedo de la misma manera que con Netfirms, y resulta que no funciona, aún cambiando los modos a ASCII, AUTO y BINARY.
    Decido consultar con el servicio técnico de "MI HOSTING PAGO" y ellos tienen el descarado tupé de decirme que eso era problema mío, que está a cargo de los mínimos conocimientos que deben tener sus clientes. De hecho me armé un site de la concha de la lora yo sonito, sin tener el más puto conocimiento, hasta le puse un formulario de consulta con un archivo de perl.
    parece que se abusan de uno.
    En fín, estaría, alguien dispuesto a darme una mano en esto, ya que lo necesito con suma urgencia porque tengo clientes que desean ver mi sitio y yo no tengo ni la más pálida idea de que puede estar pasando y que debo cambiar.
    muchas gracias
    Futix
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/228929-problema-con-el-archivo-pl-formulario.html
    | Más
  • futix escribió el 07/03/2005 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema con el archivo pl de mi formulario

aaaaaa, me olvidaba, lo único que fueron capaces de decir estos energúmenos es que me fijara en los CHMOD de mi archivo, estuve leyendo algo y se me hace que la respuesta es mucho más sencilla que eso de los CHMOD que cambian las restricciones a los accesos de carpetas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 437 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB