12 Último

[e-mail] cómo armar un e-mail para zafar de los filtros anti-spam?

• 238
      • 15/03/02
    08/03/2005
    #1 [e-mail] cómo armar un e-mail para zafar de los filtros anti-spam?

Si, el spam nos hincha las bolas a todos, es muy molesto.
    Pero lamentablemente los filtros anti-spam que aplican los grandes proveedores de e-mail si bien son efectivos y agarran bastante spam, se llevan consigo tambien a mails auténticos que nada tienen de spam.

Estoy queriendo mandar un newsletter para la gente que se suscribe a mi sitio (www.tachdaun.com.ar) y proveedores como yahoo y hotmail lo bloquean como correo masivo (¿cómo puede ser masivo si el mail de prueba que mandé tenía un sólo destinatario? ) o spam.

O sea, dejo bien en claro que no quiero hacer Spam, sería lo último que haría porque detesto el Spam, pero los filtros anti-spam resultan al final como pegarle un escopetazo a tu abuela cuando quiere entrar a tu casa, porque tenés miedo por la inseguridad.

Alguien sabe cómo hacer? porque además obviamente hotmail y sus amigos no te avisan por qué es que cierto mail lo marcaron como spam, y hasta sospecho que cuando marcan un mail como spam, a ese remitente de ahí en más lo bloquean para todos los mails de ese proveedor.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 14312 Visitas

• 2,726
      • 04/11/03
    09/03/2005
    #2 Re: [e-mail] cómo armar un e-mail para zafar de los filtros anti-spam?

Ahi no hay vuelta q darle. Los suscriptores no tienen la dire de procedencia en sus listas de contactos y automaticamente van a parar a Correo Masivo... tu unica salvacion es tener una mayoria de suscriptores q no usen hotmail o yahoo....
    Te lo dice alguien con listas de 900 miembros... es duro pero es asi.

• 238
      • 15/03/02
    09/03/2005
    #3 Re: [e-mail] cómo armar un e-mail para zafar de los filtros anti-spam?

Garrón, se me ocurre ponerles un cartelote que diga que entren a sus webmails pedorros y agreguen la direccion del mailer a su lista de remitentes confiables... a lo cual le van a dar pelota el 10% seguramente...

• 2,726
      • 04/11/03
    09/03/2005
    #4 Re: [e-mail] cómo armar un e-mail para zafar de los filtros anti-spam?
    Cita Escrito por ErneSK8er
    Garrón, se me ocurre ponerles un cartelote que diga que entren a sus webmails pedorros y agreguen la direccion del mailer a su lista de remitentes confiables... a lo cual le van a dar pelota el 10% seguramente...
    jajajaja, otro consejo: nunca le digas lo que tiene que hacer a un tipo que está a tan solo un Alt+F4 de mandarte a cagar.... (10%? nop, -50%, porque encima te van a criticar el sitio con sus amigos....)
      • 8
      • 20/01/05
    24/03/2005
    #5 Re: [e-mail] cómo armar un e-mail para zafar de los filtros anti-spam?

Buenas!!

Yo tambien tengo el mismo problema =/ Estoy hosteando un sitio en mi propia pc y usando un server de SMTP, se envian mails desde el sitio hacia usuarios (para avisos y otras cosas).

La cuestion es que hotmail me tildo de toque como "spammer" cosa que no es asi.. No existe ninguna forma de poder evitar esto???

Gracias!!

• 83
      • 27/12/04
    • n2h
      n2h está desconectado
      Ex DD [THUNDER]
    24/03/2005
    #6 Re: [e-mail] cómo armar un e-mail para zafar de los filtros anti-spam?

El newsletter murio hace rato gente, usen RSS y XML que es la soluciona esos problemas, tanto para los usuarios (no es nada invasivo) y para los provedores de contenido (tenes mas informacion y feedback de la llegada de tu mensaje).

• 8
      • 20/01/05
    24/03/2005
    #7 Re: [e-mail] cómo armar un e-mail para zafar de los filtros anti-spam?

Y como uso RSS y XML??? No tengo ni la mas minima idea de como hacer =/

• 83
      • 27/12/04
    • n2h
      n2h está desconectado
      Ex DD [THUNDER]
    24/03/2005
    #8 Re: [e-mail] cómo armar un e-mail para zafar de los filtros anti-spam?

Averigue hombre! averigue!

te tiro una punta para orientarte:

XML - Supongo q sabes lo que es, sino, imaginate q es un documento parecido a HTML (sin estilo! solo HTML) pero cuyos tags son definidos por el desarrollador, osea vos o yo o cualquiera.

RSS - Es un XML con tags predefinidos por convencion, los cuales al estar preestablecidos se pueden leer desde muchos dispositivos (celulares, lectores de RSS, clientes de email, etc, etc, etc).

Busca en Google algun site de RSS que explique un poco mejor que yo de que va y hacelo asi, si no tenes ganas de crear el tuyo propio, hay multiples parseadores de RSS escritos en PHP o cualquier otro lenguaje...

Saludos!

(Se que no esta nada claro, pero mira la hora en que lo postie.. paciencia!)

• 8
      • 20/01/05
    24/03/2005
    #9 Re: [e-mail] cómo armar un e-mail para zafar de los filtros anti-spam?

Dale! Me voy a fijar a ver que onda, porque la verdad que asi no puedo ir a ninguna parte, me toma de spammer al toque esta chota de hotmail..

Mil gracias señor!!

• 2,726
      • 04/11/03
    24/03/2005
    #10 Re: [e-mail] cómo armar un e-mail para zafar de los filtros anti-spam?
    Cita Escrito por n2h
    El newsletter murio hace rato gente, usen RSS y XML que es la soluciona esos problemas, tanto para los usuarios (no es nada invasivo) y para los provedores de contenido (tenes mas informacion y feedback de la llegada de tu mensaje).
    Depende del publico. Muchos ni saben lo que es un lector de RSS feeds (incluso webmasters :P). Ademas mucha gente prefiere no tener que abrir o usar software extra, los mails en su casilla son una comodidad, ya que se dan de alta una vez y después los leen por inercia

Todo depende del tipo de publico. No lo olviden nunca.

Si tu audiencia tiene conocimientos tecnicos o es una publicacion para webmasters o un blog, lo mejor es RSS.
    Si tu publico es gente en gral, lo mejor es un newsletter.
    La gente mayor prefiere tambien el mail.
    Todo depende. Las vias de contacto son muchas. Solo hay q saber elegir.

Saludos
12 Último