Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Desarrollo Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
codigo java y html problemas y duda
Hola como estan hace rato que no pasaba por aca por que no tenia internet pero lo tengo otra vez , bueno yo estoy intentando hacer uno fondo de pantalla con una pag web y tengo vario problemas una de esas son que me gustaria poder entrar al disco o a cualquier carpeta que tenga, como un tipo acceso directo desde la pag pero el problema es que me tira error o no me abre, a se me olvidava y por la dudas lo pongo yo la pag no la pongo en Web en propiedades de pantalla sino que lo pongo en Fondo, otro probema, mas que problema una duda es cuando yo esta haciendo la pag le puse que el fondo cambiase cada determinado tiempo hasta ahi todo bien pero cuadno le quise poner un reloj analogico el de aguja el fondo de la pag no cambiaba alguien sabe por que ya que esta duda me esta molestando mucho . Si no entienden algo porfavor avisenme asi lo aclaro
Epero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias
I'll be back...
Re: codigo java y html problemas y duda
Uia... vale poner signos de puntuación!
A ver si entendí bien.... querés poner una página web como fondo de pantalla y hacer links a tus carpetas y archivos? Es eso? y agregar un reloj hecho con Javascript?

Salu2
Monito
Asi es yo quiero poner un pag web como fondo y ponerle link a las carpetas y programas que tenga el problema alguien izo esto o sabe que es lo que puedo hacer
I'll be back...
Es muy fácil. Lo único que tenés que agregar en tu página es el siguiente código:

<a href="file:////c:/carpeta">Carpeta</a>
<a href="file:////c:/carpeta/archivo.algo">Archivo.algo</a>

con respecto al código del reloj, más fácil aún: en google escribis "javascript clock" y apretá "voy a tener suerte"

Salu2!
Monito
Muchas gracias Shandrio ahora solo tengo 2 preguntas mas espero que sean las ultimas cuando pongo el link para abrir un carpeta se puede aser algo para que abra con la opcion de ver como pag web lo que aparece a la izquierda, y la otro cuando pongo el link para que abrar un juego no me lo ejecuta sino que ma aparece la opcion para bajar el arhivo .exe del juego tenes idea de que se puede hacer desde ya muchas grax Shandrio
I'll be back...
No se como hacerlo, lo siento (y tengo el presentimiento de que no se puede)

Saludos,
Shandrio

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
para que es el codigo html jicv76 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 08.02.2006 09:50 hs.
[HTML] Verificar código bender3001 Desarrollo Web 1 29.12.2004 16:30 hs.
[HTML] Convertir código HTML a minúsculas. crusher Diseño Web 2 24.12.2003 04:26 hs.
Html y Java? PoetaCamba Programación 3 19.05.2003 14:50 hs.
Codigo HTML On? D4rK_Pr1nC3 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 02.03.2003 14:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Dataset - Datatable - GridView ???
• Pasar variable con ajax y php
• Problema con menu desplegable en CSS en IE6
• Ayuda con Formularios y redireccionar con...
• Como conectar SQL Server con PHP
• Lukillas
• zetedoz
• Azimutal
• Porklovsky
• clam-i-am

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}