Desarrollo Web /

[HTML] Catálogo de productos

Participa en el tema [HTML] Catálogo de productos en el foro Desarrollo Web.
Hola, soy nueva en esto, y necesito hacer un catálogo de productos, tipo carrito de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [HTML] Catálogo de productos
    Hola, soy nueva en esto, y necesito hacer un catálogo de productos, tipo carrito de compras, y que luego me envie un email con los productos en el carrito.
    Tengo frontpage 2002 y quiero publicar el sitio en netfirms.
    por favor, alquien que se apiade de mi y me ayude... ;-(
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [html] Catálogo de productos

Hola, eso puede ser medio inutil, ya que no todos los que navegan tiene cofigurado la cuenta en la maquina, hay mucha gente que usa WebMails... igualmente si lo queres, te paso un javascript para que pruebes...

Ahora si lo queres hacer mediante programación, decime que lenguaje te sirve.. y que lenguaje te sorporta el hosting... (ojala PHP o Perl :d)

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [html] Catálogo de productos

Originalmente publicado por kCx8
    Hola, eso puede ser medio inutil, ya que no todos los que navegan tiene cofigurado la cuenta en la maquina, hay mucha gente que usa WebMails... igualmente si lo queres, te paso un javascript para que pruebes...
    salu2
    muchas gracias por contestar!!
    creo que me expresé mal en lo que quiero hacer: yo quiero hacer un carrito de compras, pero que solo para cotizaciones o pedidos,. el catalogo de prodcutos está dividido en varias marcas, el cliente vería una lista de los productos de una marca y selecciona los productos que desea cotizacion, asi con distintas marcas. luego en el "carrito2 que da el pedido. o sea igual que un carrito normal, pero sin base de datos. con el contenido del carrito que me mande un mail a mi.
    espero haber sido clara esta vez...

saludos

Carla
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [html] Catálogo de productos

Hola Carla! Bienvenida y espero que disfrutes el foro!

Te sugiero que realices una búsqueda con "carrito de compras" o "shopping cart" en el foro y vas a encontrar varios temas donde ya se trató tu consulta

Edito: Ah, también fijate aquí: http://www.hotscripts.com/

Salu2!

Shandrio
    Moderador
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Catálogo de productos

para mi en netfirms no lo vas a poder hacer porq no soporta PHP
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Catálogo de productos

Fijate http://iompi.com
    Es una herramienta que te permite crear un catálogo bastante fácil.
    Si no te pasas de los 10 productos es gratis.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Catálogo de productos

Hola Carla, lo mejor seria que lo encares por un desarrollo en ASP o PHP a medida, no es tan complicado como te imaginas, si queres te doy una mano.
    Tendrias una base de datos con los articulos, y para enviar la orden de compra por email lo haces a traves de algun componentes que tenga el server donde haces el hosting, no conozco ese hosting que mencionas, pero todos los hosting mas o menos serios te dan esa posibilidad. cualquier cosa avisame.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4731 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB