Desarrollo Web /

[HTML] Catálogo de productos

Participa en el tema [HTML] Catálogo de productos en el foro Desarrollo Web.
Hola, soy nueva en esto, y necesito hacer un catálogo de productos, tipo carrito de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [HTML] Catálogo de productos
    Hola, soy nueva en esto, y necesito hacer un catálogo de productos, tipo carrito de compras, y que luego me envie un email con los productos en el carrito.
    Tengo frontpage 2002 y quiero publicar el sitio en netfirms.
    por favor, alquien que se apiade de mi y me ayude... ;-(
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [html] Catálogo de productos

Hola, eso puede ser medio inutil, ya que no todos los que navegan tiene cofigurado la cuenta en la maquina, hay mucha gente que usa WebMails... igualmente si lo queres, te paso un javascript para que pruebes...

Ahora si lo queres hacer mediante programación, decime que lenguaje te sirve.. y que lenguaje te sorporta el hosting... (ojala PHP o Perl :d)

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [html] Catálogo de productos

Originalmente publicado por kCx8
    Hola, eso puede ser medio inutil, ya que no todos los que navegan tiene cofigurado la cuenta en la maquina, hay mucha gente que usa WebMails... igualmente si lo queres, te paso un javascript para que pruebes...
    salu2
    muchas gracias por contestar!!
    creo que me expresé mal en lo que quiero hacer: yo quiero hacer un carrito de compras, pero que solo para cotizaciones o pedidos,. el catalogo de prodcutos está dividido en varias marcas, el cliente vería una lista de los productos de una marca y selecciona los productos que desea cotizacion, asi con distintas marcas. luego en el "carrito2 que da el pedido. o sea igual que un carrito normal, pero sin base de datos. con el contenido del carrito que me mande un mail a mi.
    espero haber sido clara esta vez...

saludos

Carla
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [html] Catálogo de productos