pasar datos de html a script php

• 34
      • 09/01/04
    17/04/2005
    #1 pasar datos de html a script php

hola estoy intentando obtener por medio de un formulario en html, pasar los datos capturados ahi, a un script en php, el cual se encargara de insertarlos en una bd en mysql

pero al hacer la incercion como que no toma los datos e inserta solo espacios en blanco

aqui pongo el codigo en html del formulario

"Pantalla de captura"

Nombre :

Propietario :

Especie :

"Los siguientes campos siguen el siguiente formato YYYY-MM-DD"

F.Nacimiento :

F.Fallecimiento :

como ven el formulario manda llamar al script add_reg.php y su codigo es el siguiente

if($enviar){
    require_once("c:/servidor/web/link.php");
    $link = mysql_connect("localhost","root","favsmysql");
    mysql_select_db("zoologico",$link);

$sql = "INSERT INTO mascotas ( nombre, propietario, especie, sexo, nacimiento, fallecimiento)"."VALUES ('$nombre', '$propietario','$especie','$sexo','$nacimiento','$ fallecimiento')";
    mysql_query($sql);
    echo "¡Datos Agregados! \n";
    }

?>

Alguien me puede decir por que las variables del html van en blanco al pasar al php, porque no esta leyendo el php las variables html??

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 50632 Visitas

• 81
      • 04/01/05
    18/04/2005
    #2 Re: pasar datos de html a script php

Y fijate en el archivo php.ini si la variable register_globals esta en on , si esta en on tendria que andar, si esta en off cambiaselo a on para que pasen las variables , sino tambien fijate de traer las variables con el $_POST[];
    Por ejemplo:

Código PHP:
    $sexo $_POST["Nombre"];
    $sexo $_POST["Sexo"]; 
    y asi con todas las variables que quieras pasar. sino bueno lo seguimos revisando
      • 34
      • 09/01/04
    19/04/2005
    #3 Re: pasar datos de html a script php

Efectivamente funciono hize lo de las variables y active las variales globales =)
    Muchas gracias

De casualidad sabes de algun manual de php para empezar con el diseño grafico de la web, es decir los botones formularios y esas cosas pero con php. hasta luego
    bye

• 81
      • 04/01/05
    20/04/2005
    #4 Re: pasar datos de html a script php

A que te referis especificamente con diseño web?? hay tutoriales de diseño, pero en si que es lo que necesitas aprender si es solamente botones y no tenes idea de los que es diseño como yo que soy solo programador y no se de diseño solo se usar las aplicaciones de diseño como photoshop , illustrator o flash , pero en si lo que hago es si puedo consulto con un diseñador amigo a ver si me da una mano y si no saco alguna idea de otra web y trato de reproducirla pero cambiandoles las cosas y el aspecto para que tampoco sea igual , o tambien esta la opcion de agarrar templates de sitios y empezar a trabajar sobre eso los modificas como vos queres y listo, pero bueno asi me muevo yo aunque no hago mucho de grafica que necesitas en conclusion??

• 167
      • 24/03/04
    • Baneado/a
    • Baneado
    21/04/2005
    #5 Re: pasar datos de html a script php

fijate ACA

• 3
      • 05/09/07
    08/07/2008
    #6 Re: pasar datos de html a script php

Como hago para activar las variables globales para poder pasar unas variables de html a php?? porfa!!!