pasar datos de html a script php
-
hola estoy intentando obtener por medio de un formulario en html, pasar los datos capturados ahi, a un script en php, el cual se encargara de insertarlos en una bd en mysql
pero al hacer la incercion como que no toma los datos e inserta solo espacios en blanco
aqui pongo el codigo en html del formulario
"Pantalla de captura"
como ven el formulario manda llamar al script add_reg.php y su codigo es el siguiente
if($enviar){
require_once("c:/servidor/web/link.php");
$link = mysql_connect("localhost","root","favsmysql");
mysql_select_db("zoologico",$link);
$sql = "INSERT INTO mascotas ( nombre, propietario, especie, sexo, nacimiento, fallecimiento)"."VALUES ('$nombre', '$propietario','$especie','$sexo','$nacimiento','$ fallecimiento')";
mysql_query($sql);
echo "¡Datos Agregados! \n";
}
?>
Alguien me puede decir por que las variables del html van en blanco al pasar al php, porque no esta leyendo el php las variables html??
Saludos -
Y fijate en el archivo php.ini si la variable register_globals esta en on , si esta en on tendria que andar, si esta en off cambiaselo a on para que pasen las variables , sino tambien fijate de traer las variables con el $_POST[];
Por ejemplo:y asi con todas las variables que quieras pasar. sino bueno lo seguimos revisandoCódigo PHP:$sexo = $_POST["Nombre"];
$sexo = $_POST["Sexo"];
-
Efectivamente funciono hize lo de las variables y active las variales globales =)
Muchas gracias
De casualidad sabes de algun manual de php para empezar con el diseño grafico de la web, es decir los botones formularios y esas cosas pero con php. hasta luego
bye -
A que te referis especificamente con diseño web?? hay tutoriales de diseño, pero en si que es lo que necesitas aprender si es solamente botones y no tenes idea de los que es diseño como yo que soy solo programador y no se de diseño solo se usar las aplicaciones de diseño como photoshop , illustrator o flash , pero en si lo que hago es si puedo consulto con un diseñador amigo a ver si me da una mano y si no saco alguna idea de otra web y trato de reproducirla pero cambiandoles las cosas y el aspecto para que tampoco sea igual , o tambien esta la opcion de agarrar templates de sitios y empezar a trabajar sobre eso los modificas como vos queres y listo, pero bueno asi me muevo yo aunque no hago mucho de grafica que necesitas en conclusion??