Desarrollo Web /

[PHP] Dreamwever problema con vista previa

Participa en el tema [PHP] Dreamwever problema con vista previa en el foro Desarrollo Web.
Uso Dreamweaver Mx,y tengo instalado php,apache y todo eso segun el tutorial de Dr Falken ...

Buscar en este tema:

•  
    Equiz666 escribió el 01/06/2005 a las 15:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PHP] Dreamwever problema con vista previa
    Uso Dreamweaver Mx,y tengo instalado php,apache y todo eso segun el tutorial de Dr Falken q esta en esta misma pagina,el tema es q diseño la pagina y cuando quiero ver el resultado en la vista previa del programa me pone como q no encuentra la pagina q puede estar pasando,la pagina q hago la guardo como php,donde la tengo q guardar o q es lo q pasa????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/242186-php-dreamwever-problema-con-vista-previa.html
    | Más
  • darkness escribió el 01/06/2005 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dreamwever problema con vista previa

la tenés que guardar en appserv/www y para ver la página tenés que poner en la dirección localhost/pagina.php
    Me gusta este mensaje
  • Equiz666 escribió el 01/06/2005 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dreamwever problema con vista previa

la guardo ahi pero igual no pasa nada????q puede ser????

ya esta solucionado gracias por todo
    Me gusta este mensaje
  • Formulae escribió el 19/06/2005 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dreamwever problema con vista previa

Me pasa lo mismo, el directorio " appserv/www " donde esta??, es del Dreamweaver MX2004, agradeceria su ayuda !!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 842 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB