-
1. Facil, agrega una linea igual a la que manda el mail con la funcion mail() , pero cambiale la primera variable. En vez de $to ponele $email y te va a mandar un segundo mail al Email que ingreso el usuario.
2. Nose si te entendi bien...vos queres hacer un "Reply" directamente desde tu programa de correo y que el Reply vaya dirigido al mail del usuario? Si es asi, lo podes hacer agregando el mail del usuario al header del mail con "Reply-To". Mira el ejemplo 2 en esta pagina: http://ar.php.net/manual/en/function.mail.php
3. Algunos servidores (como hotmail) suelen hacer eso. Tenes varias cosas para hacer...podes probar cambiando o agregando algunos parametros al Header del mail (como en el ejemplo anterior), cambiar la prioridad del mail, etc.
Tambien podrias usar un servidor SMTP para enviar el mail o marcarle a tu programa de correo que ese mensaje no es Spam.
4. Si, esta relacionado con la pregunta 2. Es lo mismo, cambia los datos del Header del mail. En este caso no tenes que agregar nada, solamente cambiar el email que esta puesto en el header por el que ingresa el usuario:Espero que te sirva. Estoy un poco apurado. Si no se entendio avisa.Código PHP:$headers = 'From: ' . $email ."\r\n";
Saludos. -
Mil gracias Nico!!!! pude hacer funcionar todo, lo unico que todavia no pude solucionar es el tema de que los mails me llegan como correo no deseado, y lo mas raro es que hay veces que llegan al inbox y otras no pero bueno ya se vera.
Otra cosa, que me gustaria hacer aunque quizas con mas tiempo porque se que estas a full y esto no lo necesito urgente es que toda la info que se cargue en el formulario se indexe en una base de datos y despues tener acceso a ella a traves de un access o un excel, se puede hacer?
mil gracias por todo, saludos
E -
Nico tengo un problema con mi formulario. Lei atentamente sobre todo usuarios que han tenido el mismo problema, pero nada. Ya no me das mas la cabeza!, AYUDAAAA
Hago el formulario HTML y el PHP, pero al enviarlo me llega el mail en blanco, sin informacion.
El HTML es este:
Documento sin título

I home I historia I compramos su auto I contacto
Copyright © 2008 bregliaautomotores
Todos los derechos reservados
info@bregli aautomotores.com.ar
+(011) 155 2597616

2