Desarrollo Web /

[PHP] Problema de formulario y PHP

Participa en el tema [PHP] Problema de formulario y PHP en el foro Desarrollo Web.
Hola les quería preguntar si a alguien le paso. Tengo un PHP que lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PHP] Problema de formulario y PHP
    Hola les quería preguntar si a alguien le paso. Tengo un PHP que lo que hace es enviarme por email a una direccion que yo le pongo un formulario. Si pongo el php y el formulario en el mismo servidor funciona perfecto. Ahora si pongo el formulario y el script en php en servidores distintos (cosa que hago porque el servidor que contiene el formulario no acepta php y ademas quería probarlo) en este caso no funciona.
    Me imagino que debe ser por algun problema de permisos o algo así, si alguien sabe porque pasa me podrian decir porque sucede esto y que tendria que cambiar en el server para que ande?.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema de formulario y PHP

hola gonzalo, primero me gustaria saber si tu script php que procesa el formu esta en un server pago o gratuito por lo general si el server es pago fijate desde el panel de tu cuenta que no tengas un bloqueo tipo hotlinks que evita que ejecuten paginas dinamicas o contenido tipo imagenes, otra cosa que puede suceder es que en tu código html del form en la parte que procesas el formulario tenga la url absoluta del script que procesa el form por ejemplo

algo asi <form action ="http://www.tuweb.com.ar/parseform.php"> (funcionaria)

si pusiste algo relativo como <form action="parseform.php"> dudo que funcione ya que intenta llamar al script que procesa el form desde el mismo sitio, cualquier cosa si no entendiste algo comunicate conmigo mi e-mail es romanos arroba ubbi.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema de formulario y PHP

Gracias por la ayuda ya lo solucione con lo de hotlinks que me dijiste.

Saludos y gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 857 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB