Desarrollo Web /

[PREPROGRAMADO] Carrito de compras este anda...!!!

Participa en el tema [PREPROGRAMADO] Carrito de compras este anda...!!! en el foro Desarrollo Web.
Aca les dejo un simple carrito de compras, que funciona muy bien con php, Si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PREPROGRAMADO] Carrito de compras este anda...!!!
    Aca les dejo un simple carrito de compras, que funciona muy bien con php, Si les pido a alguine que sepa que si sabe como mejorarlo graficamente, y la manera de meter los productos es re-complicado, se hace en index.php. pero es engorroso hacerlo, si me pudieran ayudar en ese tema mas especifico como hacer para introducir los productos mas facil.. se los agradeceria muchisimo...

Saludos a todos en ente foro.
    Espero que les sirva
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip carrito_Compra_php.zip (3.1 KB, 235 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Carrito de compras este anda...!!!

Por que no usas algun otro? como por ejemplo el oscommerce, es una herramienta excelente muy completa aunque tambien medio complicado de personalizar, jejee.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Carrito de compras este anda...!!!

No lo conozco ese.. pero si me han dicho que es muuuy dificil configurarlo, y que es una beta.. el que hay dandfo vueltas por ahy.....
    De todas maneras se podria hacer un archivo en php, que haga las entradas al index.. no?..
    bueno..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Carrito de compras este anda...!!!

No, es alfa. Version 2.2, no es dificil configurarlo, pasa que tenes muchas opciones.
    En e-comerce, es lo mejor que hay.
    El tema de hacer que se escriba el index.php es peligroso porque lo tenes que dejar como que se pueda escribir y el que tenga ganas te lo voltea en un ratito.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Carrito de compras este anda...!!!

No sabe de donde lo puedo bajar?...

Ygracias por contestar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Carrito de compras este anda...!!!

http://www.oscommerce.com/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2378 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB