segun dominio, segun directorio
-
Hola, disculpen por el tema, pero no se me ocurre nada.
Lo que busco es algun script para que si entro desde un dominio determinado me vaya a una carpeta.
Y si entro desde otro, a otra carpeta.
Ej:
www.dominiogeneral.com.ar
www.dominioparkeado1.com.ar -> va a -> www.dominiogeneral.com.ar/parkeado1
www.dominioparkeado2.com.ar -> va a -> www.dominiogeneral.com.ar/parkeado2
Se entiende?
Si es javascript (me parece lo mas ovbio) no importa.
Gracias! -
Eso se maneja a través de las DNS y desde la configuración de apache (en caso que uses este webserver)...
Ante todo, tenés que tener asignadas las DNS de tus dominios parkeados y obviamente configurados; y lo que hacés desde la config del apache es apuntar todos esos dominios a una determinada carpeta del htdocs... y en caso que todos los dominios tengan que responder al mismo website, obviamente, apuntás a las mismas carpetas.
Desde afuera, no lo podés hacer.
El doc -
que por fuera de la configuración del servidor web no lo podés hacer... ya que cuando te "parkean" los dominios lo que hacen es apuntarte todos esos dominios a un website en común...
En todo caso, si necesitás hacer eso, vas a tener que hacerlo con un plan "para resellers", que justamente tienen paneles de control para hacer esas redirecciones...
Te repito, eso a nivel "código html" no lo podés hacer, ya que esos manejos son a nivel de configuración de servidor.
El doc -
no... porque justamente, la detección del dominio la hace las DNS... y eso está POR FUERA de la configuración del server.
En todo caso, habría que ver si se puede trabajar sobre los datos recibidos en un HTTP GET, que obtenés los datos del referer... habría que ver qué corno te deja como data... porque creo que solamente se podría por ese lado... Aunque, teniendo la data en la cabecera del GET/POST, podrías hacer el script en javascript u otro lenguaje (como php).
El doc -
Pero creo que con php lo podrias hacer usando la función $_SERVER['REQUEST_URI'] o con $_SERVER['HTTP_HOST'] no lo probe porque tengo cochina la maquina y no me funca el apache, jejejeje hay que formatear ya.
Y bueno en base a eso, podes usar un switch y redireccionar segun los case.
Saludos
[EDIT]AHORA ME FUNCA EL APACHE[/EDIT]
SI SI es con $_SERVER['HTTP_HOST'], lo probe en local y me tiro localhost, es decir que te tendria que tirar el nombre por el cual entra, de acuerdo a eso ya redireccionas por ejemplo
$dominio=$_SERVER['HTTP_HOST']
switch($dominio)
{
case dominio1=header('location: index2.php');
breake;
case dominio2=header('location: /otracarpeta/index2.php');
breake;
case dominio3=header('location: /otracarpeta2/index2.php');
breake;
}
Comenta si te sirvió.- -
Ahi te puli un poco mas el codigo pq asi como lo presentaste no me funkaba :P
$dominio = $_SERVER['HTTP_HOST'];
switch($dominio) {
case "algo.com.ar" == header('location: index.php');
breake;
case "algo2.com.ar" == header('location: /hola/');
breake;
case "algo3.com.ar" == header('location: /foro/index.php');
breake;
}
?> - Y funciona si pongo que entran desde, por ejemplo, mi afiliado, www.barritos.com.ar/salida.php?out=1
Escrito por ebrainte
me toma barritos.com.ar?
Gracias