Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Desarrollo Web

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Temperatura en mi sitio.
Hola.. quisiera poner un texto que me informe la temperatura actual de mi ciudad. Pero me gustaría que lo obtuviera de una página como Infoclima o Meteofa. Como podría hacer para leer el codigo fuente de esas paginas para que mi pagina pueda mostrar solamente la TEMPERATURA ACTUAL [XX]ºC?

me pueden ayudar?
Saludos!
Autodidacta IT
Re: Temperatura en mi sitio.
Hola, decime si esto te sirve: http://www.tutiempo.net. Un abrazo!.
Monito
Hola, conosco esa pagina, pero mi idea es poner en mi pagina algo que no tenga propaganda, que sea solamente un texo, nada de imagen.
Me gustaria que quedara así:

Temp. Actual: XXºC en [Ciudad]

se entiende?
Primate
en la pagina www.weather.com que es la pagina de the weather channel, tenes en algun lugar para registrarte y te dan una api y un set de imagenes, para programar cualquier cosa relacionada con el clima.

Espero que te sirva.

Saludos

edit: este es el link para registrarte directamente http://registration.weather.com/regi...n/xmloap/step1
Monito
Buenas!! soy nuevo con lo de la programacion, yo tambien quiero poner la temperatura en mi sitio, y estuve investigando en la pagina de The weather channel, esta bastante bueno, pero no entiendo bien como hacer el codigo html... :O-o: ademas esta en ingles lo que me dificulta un poco las cosas... por favor el que pueda darme una mano!!!!! 10000gracias!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/323673-temperatura-en-mi-sitio.html
Publicado por Para Type Fecha
Pronostico clima datos del tiempo meteorologia velocidad vientos temperaturas lluvias tiempo olas This thread Refback 07.02.2009 22:34 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Sitio] ingeniun.com <sitio de diseño impecable y de yapa algunos recursos Aelina Diseño Web 10 18.09.2007 19:36 hs.
temperatura y humedad en sitio web viper2005 Desarrollo Web 3 30.12.2006 12:22 hs.
[sitio][fireworks] opiniones sobre mi sitio y mi style darkness Diseño Web 7 03.03.2005 19:17 hs.
El sitio official de Robotech sitio del mes en Wildstorm Daidalus Cómics y Animación 4 23.11.2002 16:55 hs.
[Sitio] [Animacion] acrylick :: nuevo sitio .. SDF-1 Diseño Web 8 07.06.2002 14:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Validar el Formato de la CURP
• select option de paises y ciudades
• Consulta Css y xhtml, div height = 100%
• Ayuda con Oracle JInitiator 1.3.1.28
• Trabajá con nosotros
• GonzaloP
• Toffman
• so_fila
• R2D2_11
• ryuseiken

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB