#1 [PHP] Bases de Datos
Buenas, antes de empezar, quiero comentar que recien hoy me subscribri al foro y no puedo para de leerlo, hay gente que sabe MUCHO de verdad... hablan de programacion como yo hablo de minas.. (no quiere decir que yo sepa mucho de minas
)
Al grano..
La cosa es asi, acabo de desarrollar una alpicacion en VB para cargar informacion en una Base de Datos. Nada del otro mundo.
Tambien, desarrollo un PHP para usuarios permitidos. Y que consulten la misma base de datos.
La misma tambien anda, porque puse SI es el LOGIN abrir 1 html.
la pregunta es, es posible acceder a esa Base de Datos en ACCES (.MDB) mediante 1 PHP.
porque por lo que estuve viendo en el sticky y la poca mania que me doy con el MySQL, no me deja levantarla.
Muchas Gracias
)Al grano..
La cosa es asi, acabo de desarrollar una alpicacion en VB para cargar informacion en una Base de Datos. Nada del otro mundo.
Tambien, desarrollo un PHP para usuarios permitidos. Y que consulten la misma base de datos.
La misma tambien anda, porque puse SI es el LOGIN abrir 1 html.
la pregunta es, es posible acceder a esa Base de Datos en ACCES (.MDB) mediante 1 PHP.
porque por lo que estuve viendo en el sticky y la poca mania que me doy con el MySQL, no me deja levantarla.
Muchas Gracias
0