Desarrollo Web /

[ASP] nooooo me kiero matar

Participa en el tema [ASP] nooooo me kiero matar en el foro Desarrollo Web.
Señores... en mi empresa van a migrar de Apache a Internet Information Server para ASP ...

Buscar en este tema:

•  
    0sama escribió el 08/05/2006 a las 11:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ASP] nooooo me kiero matar
    Señores... en mi empresa van a migrar de Apache a Internet Information Server para ASP solamente

y me pidieron que transcirba unos PHP a ASP.

Es mucho bardo?? no tengo ni idea de ASP, con suerte aprendi algo de PHP aca... me kiero matar!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/351883-asp-nooooo-me-kiero-matar.html
    | Más
  • mateamargo escribió el 08/05/2006 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nooooo me kiero matar

Noooooo, qué garrón.

En realidad ASP es bastante más fácil de entender, pero es una m.... comparado con PHP. Hubiese tenido más sentido migrar a .NET
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 08/05/2006 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nooooo me kiero matar

Si, totalmente. Que se quieran pasar a ASP.NET se entiende, pero a ASP clasico?? naah.

Siempre tienen la opcion de instalar PHP sobre IIS.

Nico
    Me gusta este mensaje
  • 0sama escribió el 08/05/2006 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nooooo me kiero matar

seee.... pero los muy pelotudos no quieren, dicen q no es seguro... y como trabajo en un banco... hacen mucho incapie en eso :S
    Me gusta este mensaje
  • Nico7799 escribió el 08/05/2006 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nooooo me kiero matar

Bue, en ese caso...la logica de ASP es igual (o muy parecida) a la de PHP. Asi que no deberias tener grandes problemas en pasar las aplicaciones.
    Claro que la sintaxis, funciones etc son completamente diferentes. Pero nada que no se pueda aprender.

Algo que recuerdo de ASP, es que para determinado tipo de cosas, habia que instalar herramientas hechas por terceros. En cambio PHP ya las traia incluidas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 345 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB