Desarrollo Web /

[PHP] usando noktemplates, tengo error en server linux

Participa en el tema [PHP] usando noktemplates, tengo error en server linux en el foro Desarrollo Web.
Buenas, les cuento que acabo de subir un sitio de noticias, y en los modulos ...

Buscar en este tema:

•  
    liuk escribió el 12/06/2006 a las 07:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PHP] usando noktemplates, tengo error en server linux
    Buenas, les cuento que acabo de subir un sitio de noticias, y en los modulos donde uso noktemplates me tira este error al tratar de accederlos, el server es linux:

Warning
    : main(): Unable to access /www/docs/x-abcd.com.ar/public_html/info/mod/contactos/clases/Class.NokTemplate.php in /www/docs/n-gaged.com.ar/public_html/infotam/modules/contactos/index.php on line 9

y de aca deviban otros...

NEcesito una ayuda para saber cual es el problema, por ahora supongo ke la clase noktemplates ke estoy usando, intenta escribir en disco y por un problema de permisos no me funciona,,, pero intente cambiando los permisos en los directorios y tampoco me funciono...

DESDE YA gracias y HELP!!!!

Lucas...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/360865-php-usando-noktemplates-error-server-linux.html
    | Más
  • liuk escribió el 12/06/2006 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: usando noktemplates, tengo error en server linux

Originalmente publicado por liuk
    Buenas, les cuento que acabo de subir un sitio de noticias, y en los modulos donde uso noktemplates me tira este error al tratar de accederlos, el server es linux:

Warning
    : main(): Unable to access /www/docs/x-abcd.com.ar/public_html/info/mod/contactos/clases/Class.NokTemplate.php in /www/docs/n-gaged.com.ar/public_html/infotam/modules/contactos/index.php on line 9

y de aca deviban otros...

NEcesito una ayuda para saber cual es el problema, por ahora supongo ke la clase noktemplates ke estoy usando, intenta escribir en disco y por un problema de permisos no me funciona,,, pero intente cambiando los permisos en los directorios y tampoco me funciono...

DESDE YA gracias y HELP!!!!

Lucas...
    yo mismo, liuk, perdon pero en el afan de tratar de resolverlo, me olvide de mirar detenidamente el codigo y: las carpetas si tenian ke tener permisos de escritura mas alla de eso, el error era ke como es un server linux distingue entre mayusculas y minusculas, y yo estaba llamando a la clase con mayusculas "Class.nokblabla" y en directorio la misma estaba como"class.nok.blabla" (minusculas) asi ke renombre el archivo y listo.. anda!

perdon, again... liuk
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 371 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB