Desarrollo Web /

[HTML] Quiero que google y yahoo me encuentre

Participa en el tema [HTML] Quiero que google y yahoo me encuentre en el foro Desarrollo Web.
Creo que el titulo lo dice todo. Me dijeron que dentro del codigo se pueden ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [HTML] Quiero que google y yahoo me encuentre
    Creo que el titulo lo dice todo. Me dijeron que dentro del codigo se pueden ingresar las palabras por las cuales los buscadores te encuentran. Pero no tengo mucha idea de html (mi sitio esta hecho en flash). Alguien me podria decir como hago?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero que google y yahoo me encuentre

Lo que comentas es una verdad a medias, una cosa es que te indexe y otra que aumente tu posición en las respuesta del buscador.

Para lo primero hay dos formas, una que agreges la página en los buscadores manualmente, cosa que no necesariamente garantiza que te la incluyan, aunque en realidad la terminan indexando por lo general u otra es que le digas a un amigo que tiene una página ya indexada que ponga un link hacia tu página.

Para la segunda, en el caso de google toma 106 variables aprox, que van cambiando continuamente para que nadie pueda predecir y forzar a aumentar su posicionamiento ficticiamente, ahí si influye el código html, el contenido de los enlaces, la página que te linkean, etc, etc.

Pero palabras "mágicas" para que te indexe....mmmm.... probá con la etiqueta <adacadabra src="indexamegoogle.com"/> <noseasguachoeindexame href="jajuu.com"/> ... mnaaa

Espero que te sirva, cualquier cosa avisa.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero que google y yahoo me encuentre

tu comentario no ayudo para nada.. usa los meta.

<META NAME="keywords" CONTENT="palabras ke describan tu sitio">
    <META NAME="description" CONTENT="descripcion de tu sitio">
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero que google y yahoo me encuentre

Originalmente publicado por Franky4Fingers
    tu comentario no ayudo para nada.. usa los meta.
    Creo que no es la forma de dirigirte, ya que podes opinar o no con respeto, igualmente volve a leer el problema, porque lo que le indicas es incorrecto.

Espero que te sirva.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero que google y yahoo me encuentre

Yo tengo una pagina hace un par de semana.. una que hize de prueba nomas... y la tengo en la red mientras hago la version buena...

Y resulta que la "registre" (como carajo se llamo eso) en google... y nada... y nada... incluso poniendo que buesque algo dentro de mi direccion (eso de poner que busque en determinado sitio)... Lo mejor creo yo es lo que te dijo maximz lo de poner un link en una pagina que esta indexada... o romperle las bolas al señor google hasta que te ponga... Tb.. hay unas cosas "sitemaps" creo que eran... que vos lo podes subir a tu host y despues le decis a google que busque tal sitemaps en tal direccion y dicen que eso hace mas facil la indexacion... sino tambien despues de propuesta la pagina a google crear un archivo robot.txt y subirlo al host... en ese archivo tienen que estar todas las paginas de tu sitio o algo asi... y con eso facilitas el proceso de indexacion...

Igual... mejor que esatr en google... es que halla varias paginas que tengan links hacia la tuya... de esa forma es mas facil que las "arañas" de google encuentren el camino hacia tu web...
    Pero si vamos al caso... si es una pagina personal mucho no nos interesa aparecer en google... asi que no hay mucho problema... yo cuando termine la version 0.2 de mi pagina voy a intentar por todos los medio de aparecer en google pero de fetiche no mas...

Saludos

PD: cuando tenga lista mi pag... les doy la dir para que opinen... igual va a ser bastante basica... html con java scrips... la idea es llegar la version 1.0 con xhtml y css y toda la bola... vamo' a ver que pasa...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1928 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB