en busca de EL libro sobre php

• 73
      • 18/08/03
    28/07/2006
    #1 en busca de EL libro sobre php

Andaba buscando que alguno que sepa del tema me diga que libro me puedo comprar.
    Se programar en asp y html, necesitaria un libro que explique php desde cero se podria decir, pero que explique todo. No se si me falta aclarar algo, si necesitan saber algo mas para recomendarme algun libro no duden en preguntar.
    Estare infinitamente agradecido a la persona que me ayude a encontrar el libro que sea a mi medida.

Muchas Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1010 Visitas

• 563
      • 09/03/05
    28/07/2006
    #2 Re: en busca de EL libro sobre php

Pregunta complicada. Te comento que si estas buscando un libro "magico", no lo vas a encontrar. Osea...es muy dificil encontrar un libro que sea perfecto y explique absolutamente todo lo que necesitas y de la forma que vos queres. No solo sobre PHP, sino sobre cualquier tema. Lo mas probable es que tengas que leer varios libros y/o varios tutorials/manuales hasta conseguir todo el conocimiento que necesitas.

Habiendo aclarado eso, estaria bueno que comentes que es lo que queres hacer con PHP. Osea, que tanto queres aprender. Sabiendo eso, quizas te podamos recomendar libros/tutorials especificos (ya que no hay uno que cubra todo excelentemente bien).

Lo que podrias hacer es pegarte una vuelta por Cuspide y mirar todos los libros de PHP, ojearlos y ver cual es el que mas te gusta. Una vez que tenes el nombre del titulo, ahi si queres podes consultar aca a ver si alguien lo leyo o si alguien tiene algun comentario.
    Yo lei muchos en ingles. En castellano, solo 1 o 2...y no los recomiendo.

Igualmente, aparte de comprarte un libro, podes buscar por la Web que esta lleno de tutoriales sobre PHP. Aprovecha que PHP tiene una comunidad enorme y hay cientos y miles de tutoriales y manuales en internet.

Saludos.
    Nico

• 2,094
      • 28/10/03
    02/08/2006
    #3 Re: en busca de EL libro sobre php

Yo personalmente recomiendo los libros de la editorial MP ediciones.. los que hacen la revista USERS y eso.. aprendi un monton de cosas con sus libros.. muy buenos.. bueno.. fijate en el sumario en la misma pagina.. www.tectimes.com . Suertes. Diego [Otto]

• 73
      • 18/08/03
    02/08/2006
    #4 Re: en busca de EL libro sobre php

bueno.. gracias por sus mensajes
    voy a ver si me paso por alguna libreria importante y les echo una mirada a algunos libracos.
    Y ahora me fijo en la pagina tectimes a ver que onda..

Muchas gracias!!

• 2,094
      • 28/10/03
    02/08/2006
    #5 Re: en busca de EL libro sobre php

No problemo, friendo :P cyas. Diego [Otto]

• 105
      • 25/07/06
    06/08/2006
    #6 Re: en busca de EL libro sobre php

Si es verdad, el libro de Mp Ediciones "Programación en PHP" es muenísimo explica todo desde cero. a mi me sirvio mucho.

• 56
      • 20/07/05
    21/08/2006
    #7 Re: en busca de EL libro sobre php

Bueno creo que por internet se puede aprender tambien, sin necesidad de comprar un buen libro, por ahi uno se puede armar el propio recopilando la info de internet que se yo.
    En internet hay muchos sitios que explican sobre PHP y demas.
    Tengo personalmente un libro de MP donde se ve MySql y PHP y esta barbaro, obviamente es mas para el tema MySql que para PHP en si mismo, pero bueno.
    Googleando y leyendo en foros vas a encontrar la mejor info creo yo.
    Saludos

• 470
      • 18/09/05
    21/08/2006
    #8 Re: en busca de EL libro sobre php

Yo aprendí con la "Guía de aprendizaje" de Larry Ullman. Es bastante básico y está un poco desactualizado, pero para empezar me sirvió mucho. Después bajate el manual oficial (la biblia sagrada...) y estás listo.

Suerte
    Fede