que lenguaje puedo usar?
-
Hola gente,
quisiera empezar a hacer Homepages con base de datos, soy bastante bueno en hacer homepages normales (htm) y se posicionarlas superbien en Google, quiesiera hacer homepages de hoteles de mi zona y de casas para vender, en el que tenga algo que ofrecer lo ponga automaticamente, para que se entienda mejor esto es lo que quiero hacer, no me pertenece, pero de verlo me muero de envidia y o lo aprendo, o se las afano www.hotel-lindau.de y //go.immowelt.de ,
quisiera aprender un idioma que me sirva para trabajar y ganar plata, un amigo me recomendo Python por lo facil, pero cuando veo las revistas de busqueda de informaticos, yo no encontre a nadie que los pida, si encontre Perl, me podrian aconsejar algo?, ya que son una montania de idiomas, por ejemplo encontre de Dreamweaver
.asp JavaScript - .ASP.NET C# - .asp VBScript - .ASPnet VB - Coldfusion - php - .JSP - .css
cual tiene futuro?, que desarrollo hay en esto?, software, links?, todo me sirve para empezar.
desde ya si hay algun tema en el foro relacionado con esto (yo lo busque pero no lo encontre) avisen y hago borrar este tema inmediatamente.
como veran soy en esto muy novato y no podria empezar ninguna discucion academica
millon de gracias -
depende de lo que quieras hacer.. Por ejemplo, ahí en esa lista pusiste php y css, entre otras varias, pero nada que ver una con otra.. CSS son hojas de estilos en cascada, o sea, te sirven (a grandes rasgos) para darle formato o embellecer tu web, y PHP es un lenguaje de programación al estilo clasico (bucles, condicionales y todo eso), cosa que en CSS no están.. Si lo que queres es programar, te recomiendo PHP con mySQL..