12 Último

imagen de joomla - joomla en awardspace

• 23
      • 17/08/06
    19/08/2006
    #1 imagen de joomla - joomla en awardspace

Acabo de instalar Joomla y quería saber cómo puedo cambiar la imágen predeterminada del template que viene como default, esta es mi web para que vean de lo que hablo: http://jazz-club.awardspace.com/ , me refiero a la imágen de la parte superior de la página, me gustaría cambiarla por un logo personalizado.

saludos a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 7323 Visitas

• 49,726
      • 19/09/01
    19/08/2006
    #2 Re: imagen de joomla

busca dentro la carpeta del template ahi adentro esta la foto.

• 23
      • 17/08/06
    19/08/2006
    #3 Re: imagen de joomla

Muchas gracias storax, ahora si edito o creo una nueva imágen con el mismo tamaño y lo nombro con el mismo nombre, el template lo identificará y lo remplazará?

saludos.

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    19/08/2006
    #4 Re: imagen de joomla

La imagen es esta: http://jazz-club.awardspace.com/temp...ader_short.jpg

Bajala y trabajá sobre ella para que no se te desarme la web...

• 23
      • 17/08/06
    19/08/2006
    #5 Re: imagen de joomla

Es justamente la que había encontrado tux, pero entonces debo editarla en vez de reemplazarla? creo que tenés razón, para evitar cualquier problema.

Tengo otro problema, lo posteo acá y si se soluciona creo un thread nuevo:
    Quería un shoutbox / chatbox en la web, busqué y encontré uno llamado AJAX Shoutbox o algo asi para el Joomla, subí e instalé el componente y el módulo correctamente, y me dió un código que debía agregar en antes del de index.php del template, hice todo pero no aparece, hay alguna opción o algo que me falte hacer para que aparezca y funcione el shoutbox??
    Si alguien lo instaló que me ayude y si hay otro shoutbox avisenme.

saludos y gracias.

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    19/08/2006
    #6 Re: imagen de joomla

El código es solo para que tome el java pero tenes que activcar el módulo y ponerlo en alguna columna de las que aparezca en el template.

• 23
      • 17/08/06
    21/08/2006
    #7 Re: imagen de joomla

Hola de nuevo, vengo con otro problema que creo que podría ser la razón de varios problemas:
    Creo que después de la instalación de Joomla había que modificar el archivo configuration.php-dist según un viejo tutorial con imágenes que vi, este tutorial mostraba que al finalizar la instalación te dan un código que debes insertar luego en el archivo de configuración, cambiar algunos permisos, borrar el "-dist" y hacer algunas cosas más, pero al instalarlo no me apareció ningun código y casi todas las opciones en awardspace aparecían como writeable, a diferencia del tutorial, en el que habían varios en rojo (unwriteable). Creo que en el tutorial se usaba un sistema viejo y supongo que los nuevos vienen con menos problemas, pero el único problema que estoy teniendo es que no me abre el Global Configuration en el panel de Administrator, no me quiero arriesgar a cambiarle el nombre al archivo "configuration.php-dist" "por configuration.php" ya que existe un archivo con ese nombre y lo reemplazaría, no entiendo el sentio de 2 archivos de configuración, algo debo tener mal.

Por favor ayuden

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    21/08/2006
    #8 Re: imagen de joomla

No, eso depende de el servidor, en este caso se escribio solo el archivo. Que te dice cuando queres abrir el global configuration?

• 23
      • 17/08/06
    21/08/2006
    #9 Re: imagen de joomla

me abre una página publicitaria de awadspace, esto sucede cuando no encuentra una página y entonces me redirecciona a una de awardspace.
    Como puedo solucionar este problema? es mucha coincidencia que justo tenga un error en global configuration y tenga 2 archivos de configuration.php y que no halla modificado código en la instalación, aparte de eso, lo demás me anda de maravilla!

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    21/08/2006
    #10 Re: imagen de joomla

No tiene nada qeu ver. Cuando vos vas a global configuration usa archivos del administrador. Si el instalador no te dice que cambies el codigo es porque no debes. Abrí el configration.php y vas a ver que está bien configurado según los parametros que vos instalaste. Y a otras secciones del administrador te deja entrar?

12 Último