#1 [HTML] Consulta XHTML Strict Antes que nada: No sabía si poner HTML o Javascript en categoría 
Hola gente, les comento que estoy diseñando un sitio web en XHTML strict, hasta ahora iba todo bien, el paso de HTML a XHTML no me dificultó, no tuve problemas, hasta que llegó la hora de insertar un JavaScript para la fecha, el código que utilizo es el siguiente (de más está decir que lo saqué de una página
Cuando pruebo la página el script me anda perfectamente, con IE y Firefox.
El problema empezó cuando lo quise validar en el W3 HTML validator, ya que me dice: "Su página es XHTML Strict válida" pero me da una advertencia en la siguiente línea del código:
La advertencia es por el símbolo "<", pero me dije: "no hay problema! el XHTML es válido!"
Entonces pasé a revisar la hoja de estilo, cuando la quiero validar poniendo la dirección de la página ya subida me aparece lo siguiente:
CSS Validator: Error
Please, validate your XML document first!
Line 35
Column 13
The content of elements must consist of well-formed character data or markup.
(La línea a la que hace referencia es en donde se encuentra la porción del código javascript que más arriba detallé... La vuelvo a poner de vuelta por las dudas:
Hay alguna manera de solucionar esto????
Muchas gracias de antemano

Hola gente, les comento que estoy diseñando un sitio web en XHTML strict, hasta ahora iba todo bien, el paso de HTML a XHTML no me dificultó, no tuve problemas, hasta que llegó la hora de insertar un JavaScript para la fecha, el código que utilizo es el siguiente (de más está decir que lo saqué de una página

Código:
<script type="text/javascript"> var months=new Array(13); months[1]="Enero"; months[2]="Febrero"; months[3]="Marzo"; months[4]="Abril"; months[5]="Mayo"; months[6]="Junio"; months[7]="Julio"; months[8]="Augosto"; months[9]="Septiembre"; months[10]="Octubre"; months[11]="Noviembre"; months[12]="Dciembre"; var time=new Date(); var lmonth=months[time.getMonth() + 1]; var date=time.getDate(); var year=time.getYear(); if (year < 2000) year = year + 1900; document.write(date + " de " + lmonth + " de " + year); </script>
El problema empezó cuando lo quise validar en el W3 HTML validator, ya que me dice: "Su página es XHTML Strict válida" pero me da una advertencia en la siguiente línea del código:
Código:
if (year < 2000)
Entonces pasé a revisar la hoja de estilo, cuando la quiero validar poniendo la dirección de la página ya subida me aparece lo siguiente:
CSS Validator: Error
Please, validate your XML document first!
Line 35
Column 13
The content of elements must consist of well-formed character data or markup.
(La línea a la que hace referencia es en donde se encuentra la porción del código javascript que más arriba detallé... La vuelvo a poner de vuelta por las dudas:
Código:
if (year < 2000)
Hay alguna manera de solucionar esto????

Muchas gracias de antemano
0