12 Último

Resizar un iframe...¿¿Se puede??

• 741
      • 08/10/02
    14/10/2006
    #1 Resizar un iframe...¿¿Se puede??

Hola Amigos!!
    Tengo una duda acerca de los iframes y quisiera saber si ustedes me la pueden responder. El tema es asi:
    Yo tengo un iframe en el cual tengo pensado ir cargando varias páginas (de distinto largo o profundidad, como prefieran llamarlo). El asunto es que yo necesito saber si hay algun parámetro que el iframe me reconozca para hacer que el largo de este se modifique automáticamente de acuerdo al tamaño de página que vaya a cargarle... Quisiera que el borde inferior del iframe se corra hacia abajo como si se tratase de una celda o una tabla....Se puede hacer eso??.

Para que se den una idea mas exacta de lo que necesito, imaginense que dentro del iframe vaya a poner un libro de visitas, y que por razones obvias esa página cambia de tamaño constantemente...

Bueno. Muchas Gracias!!

Temas relacionados:

Si te funciona, solamente utiliza el evento onload en el iframe, así se dispara cada vez que cargas una página en el mismo y busca en las propiedades parent o window cual te tira el tamaño de la página que ahora no me avivo cual puede ser.
      • 741
      • 08/10/02
    17/10/2006
    #6 Re: Resizar un iframe...¿¿Se puede??

Hola Maximz, si te copio el código de un iframe vos le podes echar un vistazo?. Porque la verdad que yo de javaScript no entiendo mucho que digamos... .

Puede ser que el código sea este??:

• 161
      • 20/06/06
    17/10/2006
    #7 Re: Resizar un iframe...¿¿Se puede??

Hola,

Para que no crezca de un solo salto, le hice un loop, tené en cuenta que este script, solo crece con efecto, deberias hacer otro que decrezca con efecto si es necesario, decrece de un salto.

Para usarlo no necesitas hacer nada mas que texto, cuando hagas click, debes esperar a que la página se carge en el iframe y después sólo se redimensiona.

Otra cosa es que utilize la propiedad offsetParent.clientHeight, esta sólo te da el tamaño maximo visible, deberias utilizar otra que devuelva el tamaño completo, realmente no me acuerdo en este momento cual puede ser, pero seguro algun otro te lo dice.

Código:

http://www.google.com.ar" height="200" width="629" marginwidth="1" marginheight="1" scrolling="yes" name="content" border="0" frameborder="0" onload="change(this.offsetParent.clientHeight, 0);">

la propiedad scrolling la puse en sí, sólo para que las tengas mientras consigues la solucion del alto máximo.

Espero que te sirva.

Saludos
      • 741
      • 08/10/02
    18/10/2006
    #8 Re: Resizar un iframe...¿¿Se puede??

Maxi, te agradezco mucho la molestia que te tomaste!!!.

La verdad que me da un poco de verguenza preguntar y preguntar , pero es que yo hago diseño y armo páginas pero sólo las diagramo, no entiendo nada de Java Script y esas cosas .

El problema es que a la mente del diseñador le cuesta aprender programación, (y creo que algo parecido le debe pasar a los "progs" a la hora de diseñar). O sea que no es que pregunte de "Fiacon" que soy, sino que se que por mas que me ponga a leer sobre programación no voy a entender un poroto...

Saludos y gracias!!

• 4
      • 10/09/07
    • Junior Member
    10/09/2007
    #9 Re: Resizar un iframe...¿¿Se puede??

Si se puede redimensionar un iframe segun el tamaño de la pagina que contendrá, este es el javascript:

var docAncho=document.documentElement.scrollWidth;
    var docAlto=document.body.scrollHeight;
    window.resizeTo(docAncho,docAlto);

Este script se coloca en el de la página que se cargará en el iframe. Espero que te sirva o si ya encontraste otra solución, este es mi primer mensaje ya que soy nuevo en el foro.

Saludos a todos

• 2
      • 21/09/07
    21/09/2007
    #10 Re: Resizar un iframe...¿¿Se puede??

Hola Kfer

Acabo de entrar a este tema de discusion. Es exactamente lo q estoy buscando y su codigo me funciona perfecto para Internet Explorer, pero no funciona en Firefox.
    Tiene alguna idea???

Gracias

• 12 Último