Desarrollo Web /

Mail por HTML

Participa en el tema Mail por HTML en el foro Desarrollo Web.
Hola, quiero crear un simple html con 1 campo (donde el usuario puede dejar comentarios ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mail por HTML
    Hola, quiero crear un simple html con 1 campo (donde el usuario puede dejar comentarios por ejemplo) y un boton. Y que me mande lo del campo a una direccion de mail. El problema es que quiero que sea totalmente html, sin usar ningun tipo de script.
    Si alguien sabe como hacerlo, por favor que me de una mano con esto.

Me recomendaron usar un servicio free que se llama "Response o matic " donde uno arma el formulario y genera un codigo enlazado a ellos... pero prefiero hacerlo yo si se puede.

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mail por HTML

haces todo el form.. y en el campo form.. en el valor "action" pones "mailto:<mail>" (E.G.: <form action="mailto:otto.php@hotmail.co.uk">)..
    se entiende? de ultima.. ese es mi MSN.. agregame.. y hablamos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mail por HTML

Gracias, voy a probar... cualquier cosa te agrego por msn.

Muchas gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mail por HTML

No problemo...
    La cosa es que creo que eso dsp te lo manda con la dirección del correo predeterminado del SO.. o sea... que si vos tenes que automaticamente ese tipo de mails te los mande con tu cuenta de GMail (caso de GMail Notifier) te los va a mandar con tu cuenta de GMail como remitente (o la cuenta que sea predeterminada)
    .....................................Diego [Otto]
    P.D.: Denme un premio, che!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1498 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB