Desarrollo Web /

[PHP] Fotolog PHP+MySQL

Participa en el tema [PHP] Fotolog PHP+MySQL en el foro Desarrollo Web.
Bueno muchachos la idea de este post es justamente crear un fotolog en php + ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

Que dicen de hacer con esto?

Votantes: 6

Si continuar con el proyecto

33.33%

(2 votos)

Abandonar el proyecto y cerrar el tema

66.67%

(4 votos)

Esperar un poco mas y ver que pasa

0%

(0 votos)

Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Andy_CARP escribió el 20/10/2006 a las 11:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PHP] Fotolog PHP+MySQL
    Bueno muchachos la idea de este post es justamente crear un fotolog en php + mysql GNU obviamente..

La idea es un Fotolog multiusuario
    escrito en php y mysql (quiza sea mas facil en otra cosa pero se me ocurrio esto espero sugerencias)

Creo q los pasos a seguir para crear un fotolog serian los siguientes:
    1- Crear un archivo de estilo (estilo.css)
    2- Crear una pagina para logearse como usuario y poder administrar su espacio (subir, eliminar, modificar, fotos y posts)
    3- crear la ventana en la cual vamos a ver una foto central y otras fotos a los costados y abajo agregar un form para postear mensaje
    4- la ventana de verificacion de ingreso de mensajes (para q no metan un robotito y lo hackeen ni nada de eso..)
    5- Crear una ventana tipo historial para las fotos
    6- A un costado de las fotos podemos poner links a amigos o algo de eso...

espero sugerencias....

gracias!!!
    by Andy_CARP
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/387407-php-fotolog-php-mysql.html
    | Más
  • Diego [Otto] escribió el 20/10/2006 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fotolog PHP+MySQL

Bueno.. todo eso .. tenes un ejemplo en www.snflog.com.ar que es un flog de un user de aca de Psico (viste Danilo, te hago propaganda gratis ) .. agregame y bueno.. te vamos ayudando... te paso su msn.. y lo chekeas con él... él usó PHP + MySQL + AJAX y le quedó muy bien la verdad.. fijate todo lo que tenes ahi... si te gusta.. y hablamos con el chabon y te vamos ayudando... suertes. Diego [Otto]
    Me gusta este mensaje
  • Andy_CARP escribió el 20/10/2006 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fotolog PHP+MySQL

Originalmente publicado por ProTeamOtto Ver mensaje
    Bueno.. todo eso .. tenes un ejemplo en www.snflog.com.ar que es un flog de un user de aca de Psico (viste Danilo, te hago propaganda gratis ) .. agregame y bueno.. te vamos ayudando... te paso su msn.. y lo chekeas con él... él usó PHP + MySQL + AJAX y le quedó muy bien la verdad.. fijate todo lo que tenes ahi... si te gusta.. y hablamos con el chabon y te vamos ayudando... suertes. Diego [Otto]
    PHP+Mysql todo bien.. pero AJAX no es DHTML+Jscript???
    DHTML no lo soporta todo.. opera no lo soporta por ej.. y eso es una complicacion yase que la mayoria utiliza IE pero por ejemplo yo utilizo opera y me gusta mucho linux.. y linux no soporta dhtml...

igual gracias! te agrego quiza podamos armar algo sin utilizar AJAX
    Me gusta este mensaje
  • Diego [Otto] escribió el 20/10/2006 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fotolog PHP+MySQL

AJAX es DOM + XML + el objeto xmlhttprequest combinados.. se puede decir que es casi imposible que no sea soportado.. y bueno.. si no te gusta... lo hacemos a lo basico como debe ser pero para que te des una idea nomas.. el nuevo Psico esta usando AJAX.. y veo que tu OPERA si lo esta soportando ...
    bueno.. nos chateamos.. Diego [Otto]
    Me gusta este mensaje
  • Andy_CARP escribió el 20/10/2006 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fotolog PHP+MySQL

Originalmente publicado por ProTeamOtto Ver mensaje
    AJAX es DOM + XML + el objeto xmlhttprequest combinados.. se puede decir que es casi imposible que no sea soportado.. y bueno.. si no te gusta... lo hacemos a lo basico como debe ser pero para que te des una idea nomas.. el nuevo Psico esta usando AJAX.. y veo que tu OPERA si lo esta soportando ...
    bueno.. nos chateamos.. Diego [Otto]
    Haaa oky gracias!
    yo habia leido eso de q ajax era dhtml + jscript..
    pero bueno si es asi muchisimo mejor estoy armando el modelo en html... para ver como lo hago..
    nos hablamos por msn
    bytes thanks
    Me gusta este mensaje
  • GUTI_NEO escribió el 14/11/2006 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fotolog PHP+MySQL

tambien me gustaria hacer un proyecto te puedo agregar PromTeamOtto
    Me gusta este mensaje
  • Diegote84 escribió el 14/11/2006 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fotolog PHP+MySQL

gente a mi me interesa bastante la idea de armar un fotolog. Les molestaria si me uno a uds. para ir armandolo. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Andy_CARP escribió el 16/11/2006 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fotolog PHP+MySQL

Originalmente publicado por GUTI_NEO Ver mensaje
    tambien me gustaria hacer un proyecto te puedo agregar PromTeamOtto
    Nu entendi eso de "te puedo agregar PromTeamOtto" que significa o que quisites decier?? :S

Propongo q pongamos una fecha y comenzemos.. hasta ahora somo nosotros tres q les parece?

by Andy_CARP
    Me gusta este mensaje
  • Diegote84 escribió el 16/11/2006 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fotolog PHP+MySQL

para mi estaria estupendo.. digan que fecha les parece bien y nos conectamos para ver como crearlo... yo les paso mi msn
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/11/2006 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fotolog PHP+MySQL

yo tengo casi todo el codigo armado :\ me lo habian comprado y luego se canceló la venta... cuando necesiten algo me chiflan
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 10279 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB