El "famoso" contenido bloqueado.....(I Explorer 6)
-
Hola, el motivo de mi mensaje es si ustedes conocen alguna manera de evitar que el explorer se comporte como si fuera mi papá y me avise (como para que yo le agradezca el haberme salvado la vida
) que impidió que se mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo....Me estoy refiriendo a esa solapíta amarilla que aparece en el extremo superior del browser.
Antes que alguien me mande a instalar el Firefox porque es mejor quisiera aclarar el porque de mi pregunta: Estoy haciendo una página personal, por motivos que no vienen al caso explicar supongo que mi página va a ser bastante visitada por gente muy joven que no entiende mucho de computación e internet, y lo que no quiero es que cuando vean esa solapita amarilla huyan despavorídos creyendo que estoy intentando hackearles la compu...
El problema es que cuando quise meter unos botones "roll-over" (no quiero saber nada con "Flash"), por esa simple pavadita me empezaron a aparecer estos mensajes buchones. La página la hice con el front page, y lo de los botones lo hice con el Dreamweaver MX. Puede ser que por esta simple pavadita se dispare esta advertencia de seguridad??, no hay alguna manera de evitarlo??.
El código que genera el dreamweaver para los botones es muy sencillo, hay alguna manera de modificarlo para que el browser no lo detecte como "contenido maligno"???.
Bueno. Muchas gracias a todos.
(pongo el código por si alguien le encuentra algo "malicioso", JAJA!!)
onLoad="MM_preloadImages('botones/1over.gif','botones/2over.gif','botones/3over.gif','botones/4over.gif','botones/5over.gif','botones/6over.gif')">
-
Para desactivarlo de tu maquina, anda a las opciones avanzadas del panel de control de IE y activa la opción de "Permitir ejecucion de contenido ActiveX desde mi PC", o algo asi. (no se el nombre exacto porque mi XP esta en ingles totalmente)
-
Si, te cuento que ya desactivé una bocha de esas cosas, pero la barrita esa me sigue apareciendo..
.
Igual lo importante es que la barrita ya no se vea una vez que el sítio este online
Gracias por responder!! -
Che, alguien sabe si hubo alguna modificación en entre ayer y hoy en el explorer? Todas las webs que funcaban barbaro con un .js para fumarse el recuadro, hoy cargan mal, a veces carga todo el contenido, pero si hago un reload, queda clavado el swf.
Saludos!