#1 [PHP] Consutar Fecha Y Hora
Ustedes diran, UY QUE FACIL, ... CON EL GETDATE() SE ACABO,
, pero no no no no ... je jeje ...
ya lo intente y no ayudo mucho, lo que pasa es que quiero hacer la consulta de la fecha y la hora de la maquina local con php para poder usarlo en la busqueda de una base de datos en mysql, ahora bien, el GETDATE() me da la hora y la fecha actual, pero del servidor donde esta alojada la web, pero yo necesito la fecha y la hora de la maquina de la persona que esta visualizando la pagina, ahora esa fecha capturada la necesito usar en PHP para la consulta de una tabla, en mysql, y sacar una serie de registros desde PHP, espero que me aya dejado entender.
Otra, aqui va otra, tengo un input radio ahora quiero cuando le den click el valor de un input text cambie a un valor que debe mandarle el input radio, eso es javascrip, pero aun no lo encuentro...
Disculpenme por dejar sin visitar este foro, es que estaba atrapado en la clinica psquiatrica psicofxp, es decir en el foro HUMOR...
en donde el que entra no sale, no llena pero divierte je je ... 
HELP... gracias de antemano.
, pero no no no no ... je jeje ...
ya lo intente y no ayudo mucho, lo que pasa es que quiero hacer la consulta de la fecha y la hora de la maquina local con php para poder usarlo en la busqueda de una base de datos en mysql, ahora bien, el GETDATE() me da la hora y la fecha actual, pero del servidor donde esta alojada la web, pero yo necesito la fecha y la hora de la maquina de la persona que esta visualizando la pagina, ahora esa fecha capturada la necesito usar en PHP para la consulta de una tabla, en mysql, y sacar una serie de registros desde PHP, espero que me aya dejado entender.Otra, aqui va otra, tengo un input radio ahora quiero cuando le den click el valor de un input text cambie a un valor que debe mandarle el input radio, eso es javascrip, pero aun no lo encuentro...

Disculpenme por dejar sin visitar este foro, es que estaba atrapado en la clinica psquiatrica psicofxp, es decir en el foro HUMOR...
en donde el que entra no sale, no llena pero divierte je je ... 
HELP... gracias de antemano.
0
, tengo la idea, pero no se como lo haria...
entender algo, je jeje, me estas diciendo en terminos senillos que llame a otra pagina, mirafecha.php desde un java, y que lo coloque dentro de un DIV...
y me has dado
pero primero tengo que analizarlo y comprenderlo.