Host gratuito para enviar mails

• 515
      • 13/10/06
    19/11/2006
    #1 Host gratuito para enviar mails

hola alguien conoce algun host gratuito para enviar mails con PHP. Ultimamente tengo problemas por que no me envia el mail con los datos de un formulario que mando y es probable que sea el servidor. Les cuento que probe con APACHE que tengo en mi maquina pero me dice que no esta configurado y no se como hacerlo. Por eso hago la prueba con un servidor de la web q sea gratuito.

Saludos & Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 9331 Visitas

• 2,094
      • 28/10/03
    19/11/2006
    #2 Re: Host gratuito para enviar mails

Hacé una cosa, como para mandarlo desde tu maquina... al principio del codigo poné:

Código PHP:
    $server "nombredelserver";
    ini_set("SMTP"$server); 
    te paso el de mi ciudad, que anda muy bien... en $server poné: http://leviatan.smandes.com.ar
    y te va a andar joya... ni lo tenes que poner en un host....
    cuidate. y suertes... Diego [Otto]
      • 515
      • 13/10/06
    19/11/2006
    #3 Re: Host gratuito para enviar mails

Hice lo que me dijistes pero me tira el siguiente error:

Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "http://leviatan.smandes.com.ar" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\index.php on line 110

no se si tengo que cambiar la configuración dentro de PHP.. Tenes alguna idea de que puede ser.

Saludos.

YA ESTAAA GENTE SOLUCIONADOO!!!..
    El problema es el siguiente necesitaba un servidor SMTP. Por eso no me andaba..
    El que tenga la misma duda que yo valla a esta dirección

http://www.internautas.org/html/167.html

Hay les explican como configurar el servidor SMTP para enviar los mails.. FACILISIMO ES!!!! una huevada!! dentro de la pagina esta el mismo programa para bajar.

Saludos & Gracias de tds formas!!!

• 2,094
      • 28/10/03
    19/11/2006
    #4 Re: Host gratuito para enviar mails

MMM... lo que te pase es justamente para cambiar el server SMTP... capas tu host no te permita cambiar nada del ini con ini_set()... es lo mas probable.. igualmente.. sep.. yo uso argosoft tambien pero prefiero algun server online porque tienen mayor ancho de banda.. y yo uso adjuntos..
    les cuento.. me hice un sistema de MultiMail (no es SPAM, che!) para mandar bocha de emails iguales a la gente que me jode ... y ahora le programé los adjuntos.. y si lo tengo que hacer desde mi maquina, estoy un año.. asi que por eso uso este sistema... bueno.. cualquier duda mi MSN es otto.php@hotmail.co.uk... pero alguna puteada porque les llegaron cerca de 1000 emails pesando varios megas cada uno... ese no es mi mail suertesss. Diego [Otto]

• PoetaCamba
      Invitado
    20/11/2006
    #5 Re: Host gratuito para enviar mails
    Cita Escrito por ProTeamOtto Ver mensaje
    MMM... lo que te pase es justamente para cambiar el server SMTP... capas tu host no te permita cambiar nada del ini con ini_set()... es lo mas probable.. igualmente.. sep.. yo uso argosoft tambien pero prefiero algun server online porque tienen mayor ancho de banda.. y yo uso adjuntos..
    les cuento.. me hice un sistema de MultiMail (no es SPAM, che!) para mandar bocha de emails iguales a la gente que me jode ... y ahora le programé los adjuntos.. y si lo tengo que hacer desde mi maquina, estoy un año.. asi que por eso uso este sistema... bueno.. cualquier duda mi MSN es otto.php@hotmail.co.uk... pero alguna puteada porque les llegaron cerca de 1000 emails pesando varios megas cada uno... ese no es mi mail suertesss. Diego [Otto]

jojo, que haces acá!

estás pasando mis scripts modificados por vos, guachina!!!!

jajaja, espero que hayas terminado de hacer el que envia archivos adjuntos =) por que no estaba completo :P
      • 2,094
      • 28/10/03
    20/11/2006
    #6 Re: Host gratuito para enviar mails

Andate a cagar mi querido As ... y si.. lo termine .. jajajajaa... bueno.. no jodas.. y este lo hice yo.. vos no me quisiste pasar el tuyo... forro... a decir verdad.. nunca me pasaste nada mas que el w.php de Invision, que no me sirvio para una mierda Diego [Otto]