Desarrollo Web /

[AYUDA] php y excel...

Participa en el tema [AYUDA] php y excel... en el foro Desarrollo Web.
soy nuevo en programacion con php... y tengo un proyecto...necesito graficar ciertos datos de una ...

Buscar en este tema:

•  
    demonio123 escribió el 13/01/2007 a las 14:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] php y excel...
    soy nuevo en programacion con php... y tengo un proyecto...necesito graficar ciertos datos de una hoja de excel y mostrarlos en un navegador web.... no kiero toda la hoja solo necesito por ej. la celda toda la columna "e" y graficarla.... como podria hacer eso?????? ayuda urgente.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/406803-ayuda-php-y-excel.html
    | Más
  • osqar escribió el 15/01/2007 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: php y excel...

Si lo que queres es levantar un excel tomar el grafico y mostrarlo, no se si hay algo ya echo pero hacerlo implica perder la portabilidad, o sea que lo que hagas en PHP ya no va a poder ser utilzado en un hosting unix por ejemplo. Otra opcion es crear el grafico en excel, guardarlo como una imagen y despues haces un upload a tu sitio. Otra opcion es crearte un form para ingresar la misma informacion que en tu excel y graficarlo con las extensiones gd de php o sino en lugar de crear un form, grabas el archivo excel como csv, lo subis a tu sitio y graficas con la extension gd(esta ultima seria, creo yo, la mejor).
    Me gusta este mensaje
  • demonio123 escribió el 15/01/2007 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: php y excel...

y como lo podria grabar en csv?
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 16/01/2007 a las 05:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: php y excel...

En excel con la opcion "guardar como..."
    Me gusta este mensaje
  • demonio123 escribió el 16/01/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: php y excel...

gracias por la ayuda todo va de maravilla
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1036 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB