Desarrollo Web /

graficas con php

Participa en el tema graficas con php en el foro Desarrollo Web.
como puedo sacar datos de una base de datos en mysql y graficarlos con php?....alguna ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    demonio123 escribió el 16/01/2007 a las 15:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 graficas con php
    como puedo sacar datos de una base de datos en mysql y graficarlos con php?....alguna idea de como hacerlo? d antemano gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/407651-graficas-con-php.html
    | Más
  • b3nyis escribió el 19/01/2007 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: graficas con php

Y a decir verdad todavia no pudo contestarte y no aseguro poder hacerlo, pero quizas si explicas un poco mejor lo que queres hacer quizas pueda ayudarte o darte una idea... de hecho quizas sea mas facil de lo que piensas, usando las librerias de graficos de php (en este momento no recuerdo su nombre, recien vuelvo de vacas ) pero si te explicas un poco mejor voy a ver si te sirve y te diré... saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • demonio123 escribió el 19/01/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: graficas con php

bueno.... no hay problema por eso.... ya lo resolvi gracias por el interes... pero ahora tengo otro problema.... y voy a tratar de explicarlo lo mejor k pueda.... tengo un formulario en ese formulario hay un boton browse y otro enviar.... cargo un archivo y presiono el boton enviar k me manda a otro archivo php.... y en ese archivo pho kiero k se imprima la direccion completa del archivo k voy a cargar.... tal vez sea facil.... y me lo puedan resolver.... de antemano gracias.....
    Me gusta este mensaje
  • b3nyis escribió el 19/01/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: graficas con php

Probaste usando la funcion $_GET[nombre_de_variable] ?
    digamos que el nombre de la variable es el nombre del coponente que guarda el archivo... si no te funciona con eso decime y buscamos otra solucion... pero creo que deberia ser algo asi... o quizas podrias obtenerla con javascript primero... y luego cuando envies las variables al otros archivo la obtener de la misma forma... no se si se entiende... pero por ejemplo con javascript podrias hacerlo haciendo algo asi como con document.formulario.componente.value algo asi seria y se lo asignas a una variable al calor y luego lo envias... se entiende? decime si entendiste sino lo trato de hacer yo...

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2007 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: graficas con php

Originalmente publicado por demonio123 Ver mensaje
    bueno.... no hay problema por eso.... ya lo resolvi gracias por el interes... pero ahora tengo otro problema.... y voy a tratar de explicarlo lo mejor k pueda.... tengo un formulario en ese formulario hay un boton browse y otro enviar.... cargo un archivo y presiono el boton enviar k me manda a otro archivo php.... y en ese archivo pho kiero k se imprima la direccion completa del archivo k voy a cargar.... tal vez sea facil.... y me lo puedan resolver.... de antemano gracias.....
    :S No entiendo... usas la misma variable que usas para move_uploaded_file().
    Me gusta este mensaje
  • PantherMac escribió el 31/01/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: graficas con php

inicio.htm
    <form action="Imprecion.php" method="post" enctype="multipart/form-data">
    <input name="archivo" type="file">
    <input name="Enviar" type="submit" value="Enviar">
    </form>

Imprecion.php
    echo $_POST['archivo'];

nose si eso resuleve tu inconveniente.
    Me gusta este mensaje
  • demonio123 escribió el 31/01/2007 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: graficas con php

con las opciones k m dieron lo unico k logro es conseguir el nombre del archivo pero la direccion completa no aparece... momentaneament resolvi el problema creando un archivo temporal y de ahi saco los datos k necesito... pero aun asi necesito la direccion.... por ejemplo.... n una makina voy a tener todas las paginas... y kiero poder abrir esas paginas n la misma intranet... pero despues cargar un archivo y k la direccion se guarde en un txt... :S si m explico?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2007 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: graficas con php

Originalmente publicado por demonio123 Ver mensaje
    con las opciones k m dieron lo unico k logro es conseguir el nombre del archivo pero la direccion completa no aparece... momentaneament resolvi el problema creando un archivo temporal y de ahi saco los datos k necesito... pero aun asi necesito la direccion.... por ejemplo.... n una makina voy a tener todas las paginas... y kiero poder abrir esas paginas n la misma intranet... pero despues cargar un archivo y k la direccion se guarde en un txt... :S si m explico?

cuando subis un archivo es con $_FILES[]
    cuando el archivo es subido al servidor, lo guarda en la carpeta tmp (o sea temporales)
    luego lo moves a la ubicación que quieras y como lo moviste... vas a saber la ruta completa.

Código PHP:
    function nombre_foto($usuario,$path,$name) { 
    mkdir($path.'/'.$usuario); 
    $cambio explode('.',$name); // esto te va a devolver el tipo de documento
    $name date('ymdGs').'.'.$cambio[1];
    $to $path.'/'.$usuario.'/'.$name;
    return 
    $to;

la variable $path es la ubicación donde se encuentra tu PUBLIC HTML o www en windows
    Esa función lo que hace es crear la carpeta del usuario y devolverme la ubicación con el nombre de archivo donde va a mover la foto. (el nombre del archivo será con la FECHA :P para que no se creen varios)

Te paso las variables que devuelven las cosas del archivo:

Código PHP:
    $_FILES[archivo]["name"]  // Devuelve el nombre del archivo
    $_FILES['archivo']['tmp_name'// devuelve la carpeta temporal y nombre donde se encuentra el archivo
    $_FILES['archivo']['type'// devuelve el tipo de archivo image/jpg por ejemplo.
    $_FILES['archivo']['size'// devuelve el tamaño del archivo 
    lo que vamos a hacer es usar la primer función:

Código PHP:
    $tmp_file $_FILES['archivo']['tmp_name'];
    $name $_FILES['name']; 
    $path '/home/public_html/';
    $to nombre_foto('user',$path,$name);
    copy($tmp_file,$to);
    echo 
    $to
    Lo que hice acá es copiar el archivo a /home/public_html/user/nombre_del_archivo.algo
    con el echo $to; lo que hice es devolver la ruta donde fue copiado el archivo. (por supuesto faltan comprobaciones y demás, pero son casí las dos y necesitaba pre calentar para terminar una página)

Espero que te sirva, y si es así son 50 pesos (?)

te aviso no lo testie, lo codie recien, fijate si anda bien, y hacele las modificaciones con gusto.
    lo acabo de registrar como GPL (?)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/02/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: graficas con php

che que leechers!!! ni las gracias dan :@
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/02/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: graficas con php

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    che que leechers!!! ni las gracias dan :@
    Tu code ya esta circulando por bittorrent.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2189 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB