Desarrollo Web /

[PHP] extraer datos de una base de datos SQL

Participa en el tema [PHP] extraer datos de una base de datos SQL en el foro Desarrollo Web.
hola. Cargue 50 datos en una base SQL y ahora quiero que se muestren en ...

Buscar en este tema:

•  
    Diegote84 escribió el 03/03/2007 a las 09:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PHP] extraer datos de una base de datos SQL
    hola. Cargue 50 datos en una base SQL y ahora quiero que se muestren en la pagina. Se como ir accediendo uno por uno e ir mostrandolos, pero lo que no se es como hacer para que en cada pagina me muestre 10 datos y no los 50 de golpe ya que pueden ser mas. Quiero hacer algo como google que muestra hasta una cierta cantidad de resultados y a medida que vamos llendo a las siguientes ma mostrando el resto, como hago esto??? gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/423450-php-extraer-datos-base-datos-sql.html
    | Más
  • mcolo2k escribió el 06/03/2007 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: extraer datos de una base de datos SQL

Esto que queres hacer se llama "paginado de registros". Para tu caso en particular que sería PHP + MYSQL te recomiendo este articulo http://www.elguruprogramador.com.ar/...ion-en-php.htm en donde encontraras respuesta a tus dudas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • mmansueti escribió el 15/02/2008 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: extraer datos de una base de datos SQL

eso lo solucionas paginando...
    fijate de usar al final de cada query de MYSql la Sentencia

LIMIT 0,10

(el 0 es desde la posicion de donde empieza a contar y el ,10 es cuantos registros contara desde 0)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 9856 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB