Enviar SMS por formulario
-
hola a todos. Estoy luchando por que un cliente me pidio que si podia recivir las consultas que le hacen por el celu. Pero el problema es que ya no se que hacer. Vi los temas que postearon sobre esto, por lo que se no es un tema nuevo, pero por el otro no tuve resultado sobre lo que algunos decian que se podia hacer como poner
@empresa.com.ar, eso probe con Personal, CTI y nada.
Estoy usando el servidor para los mails que es ArgoSoft Mail Server. En el me tira los errores de que no se pudo enviar los sms. Sera problema del servidor???
Gracias y saludos gente que mas de una vez me salvaron las papas del fuego!!! -
Fijate q casi todas las companias asocian una direccion de mail a un celular , entonces por ej tenes CTI con el numero 155-666666 (medio satanico
)
Si mandas un mail a 155666666@cti.com.ar , te tiene que llegar
Lo que si nose como son las direcciones (@cti.com.ar lo chamulle) ,llama al call center de la compania celular , y listo.
-
nononon.....
eso de poner el nro@laempresa no camina ni para atras. Lo vi funcionar en muy raros casos.
Lo qe te recomiendo es:
fijate qe compania es la del telefono qe tenes qe mandar, despues buscate en internet una web qe mande sms a esa compania, si es la oficial mejor pero sino cualquiera sirve.... de ultima al menos safas con cualquier otra, fijate qe es lo qe hace el formulario de ellos, y usas ese codigo para qe el formulario de tu pagina haga exactamente lo mismo!!!!
utilizacion de recursos qe le dicen!!!!
cualquier duda consulta no es algo dificil -
yo pongo el codigo de area y luego el nro por ejemplo 0111566998877@personal-net.com.ar, pero no funciona. Alguien me dijo q el cod de area no tiene que tener 0 (o sea 11 tiene que quedar) y el nro no tiene que tener el 15. Por lo tanto tiene que ser 1166998877@personal-net.com.ar pero no funciona tp.
-
es que en lugar del 15 hay que poner un 9:
Si el telefono es 15-5555-7777
quedaria asi:
5491155557777@sms.ctimovil.com.ar
PD: Cuando mandé el mensaje me llegó uno que decía que no tengo un pack de sms vigente y que llame al 611 para activarlo Oo -
bueno estuve investigando el un poco el tema y pude lograr enviar de esa forma a celulares movistar, tardo poco menos de 5 minutos en llegar.
mandas un mail a NRODELCELU@sms.movistar.net.ar (sin 0 y sin 15)La de personal seria NRODELCELU@personal-net.com.ar pero no funciona por alguna razon misteriosa. Me reenvia un email de delivery notification failure. O sea qe o esta inactivo el servicio por alguna razon o lo estoy enviando a donde no es.
Aclaro qe en un movistar llego perfecto y no hubo qe activar nada. Si preguntas en los centros de atencion lo mas seguro es qe no sepan ni de qe les estas hablando y te digan cualquier huevada. -
lo que pasa es que personal va bloqueando de a poco todos los proveedores de mail que pueden llegar a servir para mandar un sms mail a sus celulares, por ejemplo desde yahoo o gmail hace mucho tiempo que no llegan los sms mail a celus de personal, en cambio desde gmail cti acepta los mails pero el tema esta en que si en cti no tenes activo el pack de mensajeria desde internet no ves los mensajes.... de que empresa es el cel de tu cliente?