Desarrollo Web /

[PHP] Proyecto de social bookmarking!

Participa en el tema [PHP] Proyecto de social bookmarking! en el foro Desarrollo Web.
Que tal gente? Que les parece hacer un proyecto en PHP para Psicofxp sobre social ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PHP] Proyecto de social bookmarking!
    Que tal gente?
    Que les parece hacer un proyecto en PHP para Psicofxp sobre social bookmarking.
    Si no sabés que es el social bookmarking, pegate una vuelta por acá.

La idea sería que toda la comunidad de psicofxp comparta sus favoritos (bookmarks) en una página única... ya que del.icio.us y los otros son yankees en su mayoría.. estaría bueno hacer algo local y bien del foro!

Podemos bien hacerlo desde cero o utilizar algun proyecto open-source y adaptarlo a lo que podamos llegar a necesitar.
    Un buen ejemplo open-source es:
    Scuttle (Código de fuente en: http://sourceforge.net/projects/scuttle).

Si alguien tiene alguna idea de algun otro mejor, de algo que estaría bueno agregar, bienvenido sea!
    Estaría bueno que se empezara a usar más.. por el momento no son muchas personas (por lo menos en Argentina) que usan el social bookmarking... es algo más conocido dentro de la jerga de los informáticos me parece a mi ...

Se prende alguien?

Salu2,
    Alan
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Proyecto de social bookmarking!

Yo me prendo, peroooo.. hay que codear?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Proyecto de social bookmarking!

Depende lo que prefieran los que se sumen.. por mi parte creo que se puede ahorrar mucho laburo y bugs modificando uno open-source, pero no se si sería lo mismo que hacerlo de cero.. Algo propio es algo propio, no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Proyecto de social bookmarking!

aunque no cuento con grandes lapsos de tiempo, me gusta la idea y me prendo.
    dps vengo con mas ideas o sugerencias (ademas sourceforge esta en mantenimiento y no pude ver la propuesta)

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Proyecto de social bookmarking!

Me parece que era que estaba mal el link.. incluía el parentesis.. ya lo corregí.
    Podríamos adaptar el sistema al diseño actual de psicofxp ..
    Le ponemos un codename?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Proyecto de social bookmarking!

Yo me anoto! Cuenten conmigo! =D
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Proyecto de social bookmarking!

Originalmente publicado por alanreid Ver mensaje
    Me parece que era que estaba mal el link.. incluía el parentesis.. ya lo corregí.
    Podríamos adaptar el sistema al diseño actual de psicofxp ..
    Le ponemos un codename?
    SoBoFXP
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 334 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB