#1 [PHP] Problema con un plugin de thumbs para Wordpress
Hola,

Evidentemente no soy programador pero hasta el momento me la rebusqué de una u otra manera. Pero esto me superó. Intento colocar un plugin en mi sitio basado en gestor Wordpress llamado Post Thumbs, que identifica imágenes en entradas y las coloca donde vos quieras. el tema es que tengo que configurar el base path de mi sitio y, a pesar que leí y busqué, no encuentro cómo hacerlo. Es preciso aclarar que lo que necesito es colocarlo mas de una vez el plugin ya que el sitio se divide en varios blogs de wordpress, o sea que no se si el base path tiene que ser el absoluto o al de cada blog...

Ese es un primer tema, pero el otro y mas grave aún, es que no se dónde ni cómo es el código para llamar a la funcón que tengo que insertar en mi código fuente..

Como verán tengo problemas, y graves, basicamente estoy hasta las manos... cualquier ayudita respecto al tema del base path o a la funcion a insertar o sino que me digan que otra aplicación puedo utilizar para lo que necesito (mostrar en mi sidebar imágenes de entradas anteriores, a lo fotolog) va ser muy agradecida!!

saludos

Nico
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/430296-php-problema-con-plugin-thumbs-wordpress.html
| Más