Desarrollo Web /

[PHP] Enviar mails sin funcion mail() ¿?

Participa en el tema [PHP] Enviar mails sin funcion mail() ¿? en el foro Desarrollo Web.
Hola, estoy creando un sitio web donde necesito que los usuarios puedan enviar mails. El ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Crowman escribió el 03/04/2007 a las 12:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PHP] Enviar mails sin funcion mail() ¿?
    Hola, estoy creando un sitio web donde necesito que los usuarios puedan enviar mails. El problema es que el servidor tiene deshabilitada la funcion mail(), probé con varios script que usaban otras funciones, pero ninguno me funciono.
    Alguien conoce alguna forma que realmente funcione sin utilizar la funcion mail()??
    Lo que necesito hacer es un formulario con los siguientes campos: "mail de destino", "nombre del remitente", y "texto del mensaje".

Ojala me puedan ayudar, solo tengo conocimentos basicos de PHP.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/434601-php-enviar-mails-sin-funcion-mail.html
    | Más
  • @padawan@ escribió el 03/04/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Enviar mails sin funcion mail() ¿?

Averigua si tu hosting te puede dar algun cgi para enviar mail, tenes un host gratuito o uno pago?? en caso de que sea gratuito es muy dificil que puedas enviar mails. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 03/04/2007 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Enviar mails sin funcion mail() ¿?

Me parece que lo más probable es que lo que no tiene habilitado es el SMTP. Si es así, aunque hagas el script con CGI, vas a estar en la misma.
    Te recomendaría cambiarte de servidor.
    Los servidores gratuitos limitan mucho el tema del SMTP para evitar que sus servidores sean usados por spammers..

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • Crowman escribió el 03/04/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Enviar mails sin funcion mail() ¿?

Gracias por responder!
    El hosting que estoy usando es gratuito, y ya intente enviar con smtp y mail() pero de ninguna de las dos maneras funciona.
    Entonces, no conocen ningun hosting gratuito que me permita hacer esto??
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 03/04/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Enviar mails sin funcion mail() ¿?

Al parecer 110mb.com

-Sendmail & Safe Mode - FREE!

Otra cosa:
    No te confundas en con lo de SMTP y mail().
    La función mail() utiliza el servidor SMTP para enviar emails. La configuración de la misma se encuentra en el archivo php.ini
    SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) es un protocolo de envío de correo electrónico.
    Me gusta este mensaje
  • Crowman escribió el 03/04/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Enviar mails sin funcion mail() ¿?

110mb.com tiene las altas canceladas temporalmente
    Con respecto a lo del smtp, me referia a un smtp externo, de gmail por ejemplo, igual gracias por la explicacion.
    Me gusta este mensaje
  • Diego [Otto] escribió el 03/04/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Enviar mails sin funcion mail() ¿?

Si no te deja usar ningun SMTP, ni siquiera uno externo.. ademas de que vas perdido.. son unos hdp... pero bueno... si te deja usar uno externo.. al comienzo de tu php poné esto:

Código PHP:
    ini_set('SMTP''http://leviatan.smandes.com.ar'); 
    es el servo de mi city, y siempre lo uso.. anda...

O de ultima.. si sabes como, usá la clase PHPmailer (busca en www.phpclasses.org).. que se conecta al servidor creando sockets... mucho mas eficiente... y no tiene el problema de hotmail... que muchos mails enviados con mail() no llegan, o llegan a correo no deseado.

Saludos! Diego [Otto]

PD: Alan.. si.. no usamos identificacion porque somos unos atrasados de ahorrate las palabras
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 03/04/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Enviar mails sin funcion mail() ¿?

Fijate si encontrás alguno acá:
    http://www.free-webhosts.com/free-smtp.php
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 03/04/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Enviar mails sin funcion mail() ¿?

Lycos de españa tiene el smtp habilitado , lo unico que tenes que usar como from una cuenta de ellos y no podes enviar mas de 100 mails por dia, esto es para controlar el abuso de spammers, nada mas. si no te gusta la propaganda de lycos solo podrias usar una sola pagina para enviar emails, de todas maneras hay maneras para disimular un poco la propaganda de lycos, pero no te las puedo explicar ya que sino me banean , para eso esta san google.
    Me gusta este mensaje
  • Diego [Otto] escribió el 03/04/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Enviar mails sin funcion mail() ¿?

Haganlo por PM
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 3604 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB