Como hago con para que no se vea esto:
-
Buenas.
En mi pagina puse un flash, que anda 10 pts. El tema es que en todos los desarrollos que hago, cuando carga el flahs, me pone un recuadro en lineas negras y no me muestra el flash hasta que el usuario haga click en el internet explorer y permita que lo descargue.
Sin embargo, cuando veo otras paginas, no pasa eso.
Saben como puedo hacer para que no pase esto?
Muchas Gracias.- -
"JS Embedded Content" es una pequeña aplicación Javascript que permite la
activación automática de los elementos OBJECT, EMBED y APPLET incrustados
en un documento HTML (películas Flash, applets de Java, archivos de video,
etc.); de esta manera se evita que estos elementos deban ser activados
manualmente por el usuario, porcedimiento necesario para que pueda interactuar
con ellos en Internet Explorer 7, algunas actualizaciones de Internet Explorer 6
y en algunas versiones de Opera 9.
http://armonia.spiral-static.org/des...t_1.1final.zip
Fuente: http://armonia.spiral-static.org/?20...con-javascript -
Gracias TUX
A ver si hice bien. Descargue el SRC del JS (son 4 archivos) y en el HEAD del html puse esta linea
Hice algo mal??
EDIT: Por que no me anda???? esta bien lo que puse en el HEAD, lo lei en la "Guia" que trae, pero no explica como y donde poner las dos carpetas con archivos que trae -
pusiste el archivo para que corresponda con el src ? (yo no lo probé el script, solo lo busque) puede que no funcione pero lo dudo porque hay comentarios a favor del script... fijate de leerte los comentarios del sitio ese porque hablan de que difiere de si el flash lo pones como embedido o como objeto... si encuentro otra cosa te aviso
-
Hay otra alternativa. Actualizando Dreamweaver a la versión 8.2, agrega un codigo en Javascript que quita el marco gris que mencionás. Exportá el swf como html y editá dicho html con Dreamweaver, verás que aparece un cartel que indica que agregará el script. Acepta y listo. Te creará un directorio llamado "Scripts". Saludos.
pd: Buscá en Google sobre el método EOLAS.