#1 [PHP] Flash como interfaz
Necesito hacer mi propia base de datos de manejo de información técnica. Actualmente estoy utilizando una versión muy modificada por mi de MediaWiki pero no se adapta un 100% a mis necesidades, por lo que decidí crear desde 0 un manejador de información. Este va a funcionar basado en una base de datos sql y la administración de contenidos, el parseo, análisis y proceso de la información con PHP.
La cuestión es que deseo hacerle una interfaz realmente moderna y "visual" por lo que la quiero desarrollar en Flash... el problema es que de Flash no se ni J. Así que mis preguntas son:
¿Por donde me recomiendan empezar para aprender flash, algún tutorial o libro bueno y puntual que conozcan?
¿Que tal es este paquete como herramienta de desarrollo?
Yo estuve viendo un par de proyectos que relacionan bases de datos y scripts descentralizados con Flash como interfaz y me gustaron bastante.
PD: la pregunta no la hice en diseño web ya que mi pregunta no está dirigida al diseño en si sino a Flash como herramienta de desarrollo y puente a un sistema de base de datos.
La cuestión es que deseo hacerle una interfaz realmente moderna y "visual" por lo que la quiero desarrollar en Flash... el problema es que de Flash no se ni J. Así que mis preguntas son:
¿Por donde me recomiendan empezar para aprender flash, algún tutorial o libro bueno y puntual que conozcan?
¿Que tal es este paquete como herramienta de desarrollo?
Yo estuve viendo un par de proyectos que relacionan bases de datos y scripts descentralizados con Flash como interfaz y me gustaron bastante.
PD: la pregunta no la hice en diseño web ya que mi pregunta no está dirigida al diseño en si sino a Flash como herramienta de desarrollo y puente a un sistema de base de datos.
0

) creo que podrías hacer el sistema en PHP, enviando datos desde el Flash por POST (o GET.. como prefieras) y haciendo que el PHP responda en XML (de modo que lo puedas leer después en el Flash).