Desarrollo Web /

[AYUDA] Wordpress y PHPMYADMIN

Participa en el tema [AYUDA] Wordpress y PHPMYADMIN en el foro Desarrollo Web.
Hola, tengo PHPMYADMIN wn mi hosting y queiro instalar wordpress. Creo la base de datos, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Wordpress y PHPMYADMIN
    Hola, tengo PHPMYADMIN wn mi hosting y queiro instalar wordpress.

Creo la base de datos, pero a partir de ahi no se mas que ahcer, me fije, busque tutoriales, pero no encontre nada. no puedo hacer arrancar el instalador de worpdress porque no se conectarlo con la base de datos.

Mi pregunta es, una vez que creo al base de datos, como y que le tengo que agregar a esta?

Por favor que algun alma caritativa me explique detalladamente como se hace.

mil gracias
    enrique
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Wordpress y PHPMYADMIN

En la pagina de Wordpress debe explicarlo bastante bien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Wordpress y PHPMYADMIN

Proba esto, el instalador del Wordpress si mal no recuerdo aunque no configures el php que tiene la configuración cuando pones http://www.tudominio.com/directoriod...in/install.php y ahi te va a decir que no esta configurado el archivo de configuración php y te va a pedir todos los datos de la base de datos y ahi instalarlo sin problemas

Espero que te sirva. Salu2. Yak.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Wordpress y PHPMYADMIN

A la base de datos tenes que crearle un usuario con privilegios (todos) que use contraseña. Eso lo haces desde el mismo phpMyAdmin.

Y despues correr el instalador como dice en la pagina de wordpress y desde ahi es todo automatico.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Wordpress y PHPMYADMIN

Hola!

Lo que pasa es que no solo tenes que crear la base de datos, tambien tenes que configurar tu archivo wp-config.php, vamos por pasos:
    1. Creamos una base de dato, con cortejamiento UTF-8 Unicode, por ejemplo "basedatos".
    2. Ahora abris tu archivo wp-config.php en cualquier editor de textos, te recomiendo Notepad++, vas a ver algo asi:
      Código PHP:
      define('DB_NAME''DB');                             // The name of the database
      define('DB_USER''usuario');                      // Your MySQL username
      define('DB_PASSWORD''password');         // ...and password
      define('DB_HOST''localhost');                   // 99% chance you won't need to change this value 
    3. Ahora, en la primera linea, donde dice "DB", tenes que poner el nombre de la base de datos que creaste, en este caso basedatos.
    4. En la segunda linea, el nombre de usuario que usas para entrar a phpMyAdmin.
    5. En la quinta linea, el contraseña del usuario.
    6. Y en la ultima, el servidor donde esta la base de datos, normalmente es "localhost", pero puede cambiar dependiendo de tu host.
    El archivo wp-config.php esta en el directorio donde instalaste wordpress, por ejemplo tudominio.com/wordpress/wp-config.php.

Muchas veces los servicios de hosting tienen herramientas que te ahorran todo este trabajo, que hosting tenes?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 554 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB