abrir ventana en php

• 493
      • 23/02/05
    #1 abrir ventana en php

Hola quería consultar como hacer para abrir un pop-up desde php. No quiero usar javascript ya que queda la pagina que abro en el código html de esa pagina, por eso quiero ver de usar algo así como header ("Location javascript..... Pero no se como se puede hacer para abrir directamente desde php, alguien tiene idea?

Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 87246 Visitas

• 3,347
      • 30/07/04
    18/05/2007
    #2 Re: abrir ventana en php

Nop.. no se pude hacer con PHP.. vas a tener que recurrir a JavaScript si o si..

• 493
      • 23/02/05
    18/05/2007
    #3 Re: abrir ventana en php

Estás seguro que no se puede? ví unas funciones que permiten hacerlo pero hay que instalar una extención de php, con php solo no lo permite.

Saludos

• 3,347
      • 30/07/04
    18/05/2007
    #4 Re: abrir ventana en php

Si, estoy seguro. PHP es un lenguaje server-side y JS client-side, por lo que únicamente este último puede trabajar sobre el browser mismo.. Lo único que podés obtener del browser con PHP es el User Agent, entre algun otro dato, sino nada.

Qué es lo que necesitás hacer? Te doy una mano si querés.

Salu2
    Alan

• 875
      • 15/05/05
    • <?echo "developer"?>
    18/05/2007
    #5 Re: abrir ventana en php

No entiendo la necesidad de que sea solo por PHP

Saludos.-

• 493
      • 23/02/05
    19/05/2007
    #6 Re: abrir ventana en php

Te explico quiero que abra un pop-up pero que no muestre de donde lo estoy llamando ya que en javascript quedaria window.open ("pagina.htm...... yo no quiero q aparezca esto por eso pensaba con un header hacia q abra esta pantalla y listo el cliente mirando el codigo no lo veia. Hay alguna forma de que pueda hacer esto? gracias

• 875
      • 15/05/05
    • <?echo "developer"?>
    19/05/2007
    #7 Re: abrir ventana en php

mmm <a href="Que te fijas" onClick="javascript=window.open()"> algo asi?

saludos.-

• 493
      • 23/02/05
    20/05/2007
    #8 Re: abrir ventana en php

Si pero si lo hago así en el código html aparece la pagina, no hay forma de que no aparezca la pagina que quiero abrir com pop-up sin ponerla en el codigo, por eso pensaba hacer algo desde php.

Gracias, saludos

• 875
      • 15/05/05
    • &lt;?echo &quot;developer&quot;?&gt;
    20/05/2007
    #9 Re: abrir ventana en php

Podes encriptar la url y al abrir la web que esta reciba por get la url encodeada y la desencodias

Saludos.-

• 515
      • 13/10/06
    21/05/2007
    #10 Re: abrir ventana en php

Estas trabajando con Dreamweaver para programar en PHP??

Yo te digo por que si usas este programa ahi una opción copada que tiene el programa que vos podes crear un hipervinculo y asignarle el vinculo que queres. Por ejemplo suponete que tu pagina que queres que sea pop ups se llame mostrarventana.php... me seguis??

Luego creas un hipervinculo en otra pagina y le asignas como VINCULO la pagina mostrarventana.php. Ahora debajo de asignar vinculo en Dreamweaver ahi una función que te permite determinar si queres que la pagina sea black, parent, etc.

black = abre otra ventana para mostrar la pagina que queres abrir. en este caso mostrarventana.php
    parent = abre la ventana en el mismo browser.

Cuando vos pruebes la pagina y hagas clic en el vinculo te abre otra ventana sin cerrarte la otra. Espero que sea esto lo que vos queres?

Bueno.. Esto se siempre y cuando utilices Dreamweaver. Yo lo explico para que lo tenga en cuanta otra persona a la hora de hacerlo.

Salu3

12 Último
IR ARRIBA