Donde consigo provincias y localidades de argentina??
-
El tema es que estoy haciendo un sitio que necesita trabajar, con provincias y localidades de argentina, o sea con las provincias no habria problema., pero las localidades?? es un quilombo cargar las localidades de cada provincia, por eso pense quizas que este disponible en algun lado estas dos tablas, que tengan los siguientes datos
Tabla Provincias:
-IdProvincia
-Descripcion
Tabla Localidades
- IdLocalidad
- IdProvincia
- Descripcion
Si llego a conseguir el de paises seria mucho mejor, bueno a ver si alguien me ayuda con esto, saludos. -
Algun mono los cargó uno por uno y despues lo sacó a internet y todos lo copiaron... asi es como trabaja internet
Lo de los paises, como dice garpo lo podes sacar de hotmail u otro... y lo de las localidades... no se, Mercadolibre?
-
Claro pero el quiere las tablas ya armadas cosa de importar y listo, sin ir metiendo registro por registro.
Nose si hay, sino podemos dividirnos entre users y cada uno carga una provincia. Lo guardamos en algun formato facil de importar en cualquier sistema (mysql, access, etc.) creo que el .CSV serviria ya que si no me equivoco es bastante universal.
Entonces despues lo dejamos como recurso para los usuarios del foro que lo necesiten. -
Ah el la quiere servida
joda joda... la cosa es encontrar una tabla o los valores tabulados, y despues con un script que tome los valores solo y los suba a la db, no es dificil... si encuentran las localidades yo les armo el script
Salu3! Diego [Otto]
-
Google's your friend
:
filetype:sql "localidades" y ponen buscar paginas de Argentina
filetype:csv "localidades"...
y asi.. algo vamos a encontrar.. yo ya estuve buscando un poco pero me tengo que ir a una reunion de mi arte marcial favorita -
Bueno.. resulta que de cu
encontre una lista de todas las localidades con sus respectivas provincias, pero medio como que no es a donde queres llegar vos, asi que hice un script que pudiera separar las localidades con las provincias (respetando los idprovincias de cada uno, obvio) y lo tengo guardado en la base de datos... en extensión .SQL (Padwan: si queres se lo puedo pasar a la extension .CSV) ahora mi pregunta es... como les paso el archivo?
Bueno... y nada... espero la respuesta, je..
Otto: no encontre nada con la manera de buscar q acabas de mencionar...
Otto: PD: OffTopic: como te fue en la reunión de tu arte marcial? xDD (yo sé un poco de Ai-ki-do, je...)