Desarrollo Web /

JAVASCRIPT: target: _self en javascript?

Participa en el tema JAVASCRIPT: target: _self en javascript? en el foro Desarrollo Web.
Buenasss!!!! ya me canse de buscar por todos lados y o no encuentro nada o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 JAVASCRIPT: target: _self en javascript?
    Buenasss!!!! ya me canse de buscar por todos lados y o no encuentro nada o soy demasiado lento, a ver si ustedes me pueden ayudar. por lo pronto tengo esto:

Código:
    <script language="javascript">
    if(screen.width < 1024 || screen.height < 768){
    open('home.html');
    }

bien, como notaran lo que hice fue que me reconociese la resolucion de pantalla y si es menor a 1024x768 abra una nueva ventana, "home.html"...
    bue, mi primer problema fue que en realidad lo que yo queria era que si fuese igual a 800x600 me cargase la otra, pero no encontre como hacer para que me respetase el igual...
    y el segundo es que necesito que al home.html me lo abra en la misma pagina... es decir, yo abro el index.html original que es el que tiene este script, y si la resolucion es igual a 800x600 me recargue la ventana pero con el main.html...

si alguien me puede dar una mano...

Muchas Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: JAVASCRIPT: target: _self en javascript?

Vos lo que queres es que en vez de abrir una ventana nueva, se cargue en la misma pagina?
    Sería algo como window.location = 'http://www.pagina.com/'; Salu3! Diego [Otto]
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: JAVASCRIPT: target: _self en javascript?

Gracias!!!! Funciono perfecto!!! esto de no saber che... jeje! muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: JAVASCRIPT: target: _self en javascript?

No drama... Salu3! Diego [Otto]
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4000 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB