#1 JAVASCRIPT: target: _self en javascript?
Buenasss!!!! ya me canse de buscar por todos lados y o no encuentro nada o soy demasiado lento, a ver si ustedes me pueden ayudar. por lo pronto tengo esto:
bien, como notaran lo que hice fue que me reconociese la resolucion de pantalla y si es menor a 1024x768 abra una nueva ventana, "home.html"...
bue, mi primer problema fue que en realidad lo que yo queria era que si fuese igual a 800x600 me cargase la otra, pero no encontre como hacer para que me respetase el igual...
y el segundo es que necesito que al home.html me lo abra en la misma pagina... es decir, yo abro el index.html original que es el que tiene este script, y si la resolucion es igual a 800x600 me recargue la ventana pero con el main.html...
si alguien me puede dar una mano...
Muchas Gracias!
Código:
<script language="javascript">
if(screen.width < 1024 || screen.height < 768){
open('home.html');
}
bue, mi primer problema fue que en realidad lo que yo queria era que si fuese igual a 800x600 me cargase la otra, pero no encontre como hacer para que me respetase el igual...
y el segundo es que necesito que al home.html me lo abra en la misma pagina... es decir, yo abro el index.html original que es el que tiene este script, y si la resolucion es igual a 800x600 me recargue la ventana pero con el main.html...
si alguien me puede dar una mano...
Muchas Gracias!
0
Salu3! Diego [Otto]
No drama... Salu3! Diego [Otto]