Desarrollo Web /

[AYUDA] Wordpress

Participa en el tema [AYUDA] Wordpress en el foro Desarrollo Web.
Que tal, estoy queriendo configurar el wordpress para crear un blog. Resulta que en el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Wordpress
    Que tal, estoy queriendo configurar el wordpress para crear un blog. Resulta que en el archivo wp-config.php tengo que modificar. La verdad que no se que debe ir donde dice "localhost" (yo tengo una cuenta de hosting) Que debe ir ahí¿?

agradecería cualquier ayuda ya que todo esta en ingles!!

Desde ya, muchas gracias

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/500197-ayuda-wordpress.html
    | Más
  • #2 Re: Wordpress

Código PHP:
    // ** MySQL settings ** //
    define('DB_NAME''nombre_db');    // El nombre de tu base de datos
    define('DB_USER''usuario_db');     // Tu nombre de usuario MySQL
    define('DB_PASSWORD''**********'); // ...y clave
    define('DB_HOST''localhost');    // En el 99% de los casos no necesitas cambiar esto
    define('DB_CHARSET''utf8');
    define('DB_COLLATE'''); 
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Wordpress

el "localhost" es el servido de base de datos. Si tu hosting no te especifica ninguno dejalo como esta.
    En el caso de que no te funcione tenes que consultar en tu hosting la direccion del servidor de base de datos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Wordpress

Muchas gracias a ambos

Muchas gracias a ambos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Wordpress

Bueno, ya tengo instalado todo.

Ahora quisiera saber como incorporar mi propio html con css al wordpress. Utilizando todas las herramientas que ofrece este expectacular sistema! jeje Pero con mi diseño personalizado echo en dreamweaver. Alguien me puede dar una mano acerca de que es lo que debo modificar y/o como hacer.

Espero una gran ayuda!! Desde ya muchas gracias!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Wordpress

Eso ya es otro tema. Si quieres usar un propio diseño como Theme tienes que comenzar a leer sobre la estructura que usa Wordpress para los Themes/Temas/Plantillas.
    Te recomiendo que te prepares una buena taza de café y leas de punta a punta esta sección:

Creando Temas para Wordpress (Español)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Wordpress

ufff.. Si no queda otra..

Bueno, otra vez gracias!!.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 382 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB