Crear usuarios para bases de datos

• 400
      • 06/08/02
    • Sirena Varada
    16/08/2007
    #1 Crear usuarios para bases de datos

Hola!, ¿Qué tal?
    Ante todo pido perdón por lo bruto de mi pregunta, tratae de ver que podía encontrar pero no em sale
    Asi que gracias de antemano.

Estoy programando una encuesta en PHP.
    En mi máquina tengo instaldo el php y mySQL la programé y probe localmente y me funciona. Cree la base de datos con el MySQL Front los datos que ahi pude son
    host: localhost
    user y pass vacios

Ahora que ya funciona correctamente quiero subirla al servidor donde va a correr. Sólo tengo un usuario del ftp con user y pass. El problema es que no se que usuario y datos de host ponerle a la base. Subo todos los datos a su servidor y cuando quiero ver el listado de la encuesta me dice:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'uv0462'@'localhost' (using password: NO)

Supongo que el error es lo de los usuarios. ¿lo puedo crear yo el usuario? o debo pasarle la base a la persona de sistemas de este sitio para que le asocie un usuario a esta base.

Perdón otra vez y gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3064 Visitas

• 143
      • 29/11/06
    16/08/2007
    #2 Re: Crear usuarios para bases de datos

Hola!
    Dependiendo de la empresa de hosting quizas puedas hacerlo desde su panel de control, desde ahi pued que tengas la posibilidad de crear la base y los usuarios con permisos para administrarlas.
    Otra posibilidad es que te hallan puesto los mismos datos que para el ftp.

Si no funciona ninguna de esas, llamalos a ellos y preguntá y seguramente te lo solucionen enseguida.

Saludos!

• 400
      • 06/08/02
    • Sirena Varada
    16/08/2007
    #3 Re: Crear usuarios para bases de datos

Gracias!!

El error seguramente es de eso, no?

Salvo con su panel de control no lo puedo solucionar?

• 143
      • 29/11/06
    16/08/2007
    #4 Re: Crear usuarios para bases de datos

Seguramente si, el error que te da es por los datos erroneos, para acceder a la base d datos necesitas el usuario y contraseña si o si, asi que si no es el mismo que el del ftp y no tenes manera de crearlo desde el panel de administración de tu servicio de hosting, se los vas a tener que pedir a ellos o que te digan donde buscarlo :P

• 400
      • 06/08/02
    • Sirena Varada
    16/08/2007
    #5 Re: Crear usuarios para bases de datos

Gracias!!

Ya estoy en contacto con la persona, espero podes solucionarlo.

Gracias!