Desarrollo Web /

Galeria de fotos+login+todos suben fotos, con que?

Participa en el tema Galeria de fotos+login+todos suben fotos, con que? en el foro Desarrollo Web.
Hola chicos/as, estoy buscando como loco algun script ya hecho, para hacer una galeria de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Galeria de fotos+login+todos suben fotos, con que?
    Hola chicos/as, estoy buscando como loco algun script ya hecho, para hacer una galeria de fotos, pero que sea publica, con loguin de usuarios, y que permita al administrador ver la foto antes de publicar. El tema es que no quiero un blog ni tampoco una galeria de imagenes comun, ya que esas no permiten la creacion de usuarios.
    Alguna mano por ahi?
    gracias por la magia!

sandalia
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Galeria de fotos+login+todos suben fotos, con que?

4image galery
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Galeria de fotos+login+todos suben fotos, con que?

gracias capo! parece potente, vamos a probarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Galeria de fotos+login+todos suben fotos, con que?

me tira este error, alguien tiene idea de que pude ser?

Warning: Unknown: open(/home/httpd/ainou.com.ar/php_sessions/sess_9mu1hlm5vdr3k2h9j74l6casi2, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/httpd/ainou.com.ar/php_sessions) in Unknown on line 0
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Galeria de fotos+login+todos suben fotos, con que?

Probablemente tengas mal la ruta a la carpeta que guarda las sesiones o no tengas bien seteados los permisos. Fijate..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Galeria de fotos+login+todos suben fotos, con que?

si gracias!, hay un problema con el rooth del servidor.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Galeria de fotos+login+todos suben fotos, con que?

Sandalia, como estas? Muy buena tu pregunta, y muy buena respuesta la ed Arseniko. pero tengo un problema y me parece que es en la instalacion. Me tira el siguiente error:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Unknown MySQL server host 'rubendiasdata' (1) in /www/ruben-dias.com.ar/htdocs/4images/includes/db_mysql.php on line 39

Sabes como solucionar esto o alguien sabe? La verdad estoy en cero...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Galeria de fotos+login+todos suben fotos, con que?

Configuraste el script para que se conecte a tu DB?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1376 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB