Desarrollo Web /

AYUDA con proyecto Venta x Internet

Participa en el tema AYUDA con proyecto Venta x Internet en el foro Desarrollo Web.
Hola a todos, como va? Mi duda es respecto a lo siguiente, me encargaron un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDA con proyecto Venta x Internet
    Hola a todos, como va? Mi duda es respecto a lo siguiente, me encargaron un proyecto a realizar, y estas fueron algunas de las pautas:

1) Una pagina tipo e-commerce.

2) Clientes podran adquirir servicios de telefono e internet, a traves de la pagina.
    Haciendo el pago a travez de Paypal (o algun otro merchant que no haga problema con transacciones internacionales).

3) Otro aspecto importante es que este servicio sera automaticamente cobrado al cliente mensualmente, es decir, el cliente proveera un numero de tarjeta de credito a la que nosotros cargariamos cada mes por el servicio.

Quisiera saber cuales son las mejores opciones para desarrollar esto, podra ser una plataforma OsCommerce? Se puede hacer este proyecto enteramente con eso? Se necesitarian mas cosas? Soy nuevo en el tema de estas plataformas, asi que espero me ayuden.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AYUDA con proyecto Venta x Internet

Si es posible, pero la adaptacion que mencionas tendria que ser llevada acabo por programadores con conocimiento en php y sql, basicamente, para que puedan desarrollar modulos e integrarlos a una plataforma.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA con proyecto Venta x Internet

Originalmente publicado por matris Ver mensaje
    Si es posible, pero la adaptacion que mencionas tendria que ser llevada acabo por programadores con conocimiento en php y sql, basicamente, para que puedan desarrollar modulos e integrarlos a una plataforma.
    Gracias por responder. Que seria especificamente lo que se tendria que programar aparte de la plataforma OsCommerce?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYUDA con proyecto Venta x Internet

Originalmente publicado por logos06 Ver mensaje
    Gracias por responder. Que seria especificamente lo que se tendria que programar aparte de la plataforma OsCommerce?
    Es la plataforma, el panel de control, el panel de control de los usuarios.
    El pago electronico (Paypal tiene subscripciones)

Necesitás un PHP CODER senior =)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDA con proyecto Venta x Internet

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    Es la plataforma, el panel de control, el panel de control de los usuarios.
    El pago electronico (Paypal tiene subscripciones)

Necesitás un PHP CODER senior =)

Saludos!
    Y todo esto se podria hacer solo con OsCommerce?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AYUDA con proyecto Venta x Internet

El oscommerce como plataforma incial es ideal !, pero necesitas que haga determinadas funciones, vas a necesitar un programador. Que funciones especificas vas a hacer ? saliendo del lo standard ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AYUDA con proyecto Venta x Internet

Originalmente publicado por matris Ver mensaje
    El oscommerce como plataforma incial es ideal !, pero necesitas que haga determinadas funciones, vas a necesitar un programador. Que funciones especificas vas a hacer ? saliendo del lo standard ?
    Lo que necesitaria basicamente serian las cosas que describi arriba, pero como no conozco mucho del tema no sabria decirte especificamente qué funciones habria que desarrollar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: AYUDA con proyecto Venta x Internet

En la configuración del oscommerce tenés lo que pedís :S
    Pagos recurrentes =) o sea todos los meses xD por paypal.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 238 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB